Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar esta mas acabado que las maracas de Machin...

Iniciado por Raul Gonzalo, 23 de Marzo de 2007, 04:02:48 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Cita de: William Dhalgren.doc en 24 de Marzo de 2007, 06:41:12 PMTener 58 años y embarcarse en proyectos que están codo con codo con cosas que hacen los chavales de 20 no habla muy bien de la situación de Jarre. Yo creo que incluso todo lo contrario...

Justamente, no creo que cualquier artista de 58 y con nuevos proyectos esté fracasado, no creo que sea así.

Y el no hace playback!!! :lol: :lol: :lol: :-P

zopa

Doc, compadre mío, si me haces un tema tan bueno como el Melancholic Rodeo, te invito a 50 cervezas el sábado que viene!!!!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 24 de Marzo de 2007, 08:33:12 PM
Doc, compadre mío, si me haces un tema tan bueno como el Melancholic Rodeo, te invito a 50 cervezas el sábado que viene!!!!!! :wink:
Tranqui, tranqui... Ya tengo al tortugo trabajando en ello...  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 24 de Marzo de 2007, 09:03:34 PM
Cita de: zopa en 24 de Marzo de 2007, 08:33:12 PM
Tranqui, tranqui... Ya tengo al tortugo trabajando en ello...  :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :wink:

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

je, je...la que he armado...  :-D

Que siga sacando discos no quiere decir que no este acabado... en mi opinión...  :mrgreen:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 26 de Marzo de 2007, 11:46:31 PM
je, je...la que he armado...  :-D

Que siga sacando discos no quiere decir que no este acabado... en mi opinión...  :mrgreen:
jojojojojojojjojjo, compadre, pues creo que vamos a tocar una del Josmar 3.0 en Gomistown!!! :-D :-D :wink:

Rossini

Da pena ver a Jarre haciendo estas chorradas de músicas, en lugar de hacer algo serio (que conocimientos tiene). Que se fije en gente como Wim Mertens o Philip Glass, que siguen haciendo música a un grandísimo nivel, sin seguir modas y tendencias.
Es que lo nuevo de Jarre hasta me da verguenza enseñárselo a algún amigo!!!!!!
En fin, menos mal que siempre queda la música clásica, donde todo es bueno porque ya ha pasado el filtro del tiempo.

jarrefloyd

:-D Para mí que ya nadie lo quiere patrocinar para hacer conciertos a grandes escalas y por eso sólo compone temas que se reproduzcan con una consola y un ayudante. jeje
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

alpedue

Cita de: Rossini en 27 de Marzo de 2007, 02:20:54 AM
Da pena ver a Jarre haciendo estas chorradas de músicas, en lugar de hacer algo serio (que conocimientos tiene). Que se fije en gente como Wim Mertens o Philip Glass, que siguen haciendo música a un grandísimo nivel, sin seguir modas y tendencias.
Es que lo nuevo de Jarre hasta me da verguenza enseñárselo a algún amigo!!!!!!
En fin, menos mal que siempre queda la música clásica, donde todo es bueno porque ya ha pasado el filtro del tiempo.

Estoy muy de acuerdo. Cuando se ha tenido que esforzar por hacer algo bueno lo ha hecho. RendezVous es una obra maestra, y es un disco inspirado en la musica clasica.
Otra cosa es que la musica de jarre siempre ha sido muy emotiva, con abundantes contrastes mayor-menor en las secuencias de acordes, al estilo renacimiento tardio-monteverdi; todo lo contrario que la mayoria de la musica mas actual que cada vez es mas plana y aburrida melodicamente. Por eso, al intentar imitar lo que hacen otros ahora, pierde lo que hizo a su musica grande, esa captacion de los momentos mas algidos de una sinfonia clasica para exponerlos de una forma popular aderezados con la espectacularidad sonora de la electronica.

Cuando escuche por primera vez el teotea pense que era una broma. Puedes poner ritmos actuales si quieres, pero dales fuerza por lo menos.

Rossini

.
[/quote]

Cuando escuche por primera vez el teotea pense que era una broma. [/quote]

Y yo también pensé que era broma. Hoy me he comprado el cd, y me siento como si hubiera tirado el dinero. Caramba, es que es una mierda de álbum....... perdon por la palabra, pero es que a la 1,47 de la noche me sale del alma. Menos mal que la música no empieza ni acaba en Jarre.

alpedue

Cita de: Rossini en 28 de Marzo de 2007, 01:48:51 AM
Caramba, es que es una mierda de álbum....... perdon por la palabra, pero es que a la 1,47 de la noche me sale del alma. Menos mal que la música no empieza ni acaba en Jarre.

Si, es una verdadera kk musicalmente. Es increible el declive de este musico. Siempre ha tenido sus canciones horteras, pero como todos. Luego tenia otras buenisimas. Pero desde Chronologie, que creo ha sido su ultimo buen album (y tuvo gran exito comercial), ha ido decayendo paralelamente a la degradacion de su imagen(!). Ya con la segunda parte de oxygene aparecia muy maquillado y con botox por un tubo, pero hoy en dia su apariencia es ridicula, totalmente operado y vestido como un teenager hortera. Cada dia me recuerda mas, y esto es horrible, a Michael Jackson...

A ver si va a haber que llamarle Jean Michael Jackson