Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Carlos Alomar Dream Generator

Iniciado por Umbopo, 19 de Marzo de 2007, 12:33:35 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Busco este disco...  de momento en MP3, pero si alguien lo tiene en CD podría estar interesado, en caso de que el propietario este interesado en quitarselo de encima.

CitizenErased

¿Y a que suena Alomar "en solitario"? Bueno, quiero decir, sin Bowie. ¿Funky?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues no lo se...  por eso estoy intresado en este disco, he oido bastantes y buenos comentarios y la curiosidad me mata, igual que al gato.

SyntheticMan

No he escuchado el disco entero sino sólo un tema que aparecía en recopilatorios de Private Music de principios de los 90... no me llamó mucho la atención, la verdad...

------
Escuchando:
Tangerine Dream - Green Desert
------

Umbopo

Pues he conseguido el CD, grabado en el sello de Peter Baumann...  no parece gran cosa aunquee lo he escuchado un par de veces y necesito de mas audiciones.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 19 de Marzo de 2007, 01:05:33 AM
¿Y a que suena Alomar "en solitario"? Bueno, quiero decir, sin Bowie. ¿Funky?

Pues no se si conoces el disco de Geoffrey Downes (Buggles & Asia) New Dance Orchestra porque este disco tiene un sonido muy similar, mezclando sintes con guitarras, música con desarrollos muy progresivos y nada comercial.

Interesante pero necesita de algunas escuchas para poder ser asimilado.