Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Estreno de El Buen Pastor?

Iniciado por Eugenio Espejo, 23 de Marzo de 2007, 05:37:19 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Es que hoy voy al cine con mi primo, a ver si le lío para ver esa, si la han estrenado!

ZZERO

Se estran en España el 4 de Abril.

No se, si vas al cine creo que una peli que te encantaría sería "Puente a Terabitia".

Mae

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Marzo de 2007, 05:37:19 PM
Es que hoy voy al cine con mi primo, a ver si le lío para ver esa, si la han estrenado!

Con esa peli igual ves el trailer de Tío y la Tía :)

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

Eugenio Espejo

Sí, si por lo que dijisteis del tráiler quería verla, aparte, hombre, creo que es buen cine. Cuando le solté a mi primo la razón por la que quería ir a ver esa, si estaba estrenada ya se llevo las manos un poco a la cabeza, jaja, porque como que JMJ se la trae bastante floja.

Zzero, la de UN PUENTE HACIA THERABITHIA la vimos hace dos semanas, al poco de estrenarse, y efectivamente, nos gustó bastante. Es conceptualmente, muy del estilo de EL LABERINTO DEL FAUNO, aunque ambientada en el presente, en un pueblecito norteamericano, en vez de en la oscura España de la posguerra civil.

Es todavía más triste que EL ABERINTO DEL FAUNO, la jodía película... :cry: yo me quedé traumatizao!

ASMUS

Yo de tí, Eugenio, me ponía a ver una peli de Werner Herzog titulada "Stroszek" mientras escuchas el disco de Iggy Pop "The Idiot".

A Ian Curtis le funcionó... :|

... sólo que a él lo lloraron.  :-D

Eugenio Espejo

Hay tiempo para todo en la vida... :lol:

zopa

Cita de: Paloma en 24 de Marzo de 2007, 04:06:38 PM
Mmmmm, Robeeerrrrrttt.... :-D
Mmmmmmmmmmm, Téaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: Martenotmatix en 24 de Marzo de 2007, 08:02:18 PM
Yo de tí, Eugenio, me ponía a ver una peli de Werner Herzog titulada "Stroszek" mientras escuchas el disco de Iggy Pop "The Idiot".

A Ian Curtis le funcionó... :|

... sólo que a él lo lloraron.  :-D

Hace poco me he bajado un par de discos de Iggy, principalmente porque los produce David Bowie  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

eldorado

Pues acabo de ver "El buen Pastor" en v.o.s.e. y me ha parecido una película soberbia que confirma el talento como director de Robert de Niro, mucho mejor que como actor últimamente (aunque para ser justos su pequeña interpretación en el filme es más que correcta y para el alivio de muchos, comedida  )

Preparaos para un peli larga, 2h50' , pero que en ningún momento se  hace pesada gracias a su estupendo guión (aunque algunos lo tildarán de previsible), a la interpretación de todo el plantel de actores que aparecen en el film, de esos que quitan el hipo  (Matt Damon, Alec Baldwin, Angelina Jolie, De Niro, Michael Gambon, Williams Hurt, Joe Pesci, Timothy Hutton, Billy Cudrup, John Turturro...)  de el score, del montaje (con muchos flashbacks)...

La verdad una delicia de film que se merecía un mejor reconocimiento. Un film de espionaje en toda regla.

Saludos !