Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

8 Bit Opetators

Iniciado por Umbopo, 23 de Marzo de 2007, 01:20:26 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

GUILLEthnicolor

lo has escuchado entero? yo me lo bajé el otro día cuando charlamos, lo he oido a ratos, parece divertido 8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Si, me lo he bajado pero me pide contraseña cuando lo quiero descomprimir....  alguna ayuda?

Wolworeta

Anda, musiquita de maquinita de juegos :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 23 de Marzo de 2007, 07:33:55 PM
Si, me lo he bajado pero me pide contraseña cuando lo quiero descomprimir....  alguna ayuda?

lo que puedo hacer, cuando te vea por el messenger, es decirte de donde me lo he bajado, porque a mi no me pidió ninguna contraseña  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Hoy me has visto por el messenger y no me lo has dicho  :cry:  podrías poner el enlace aqui?

cosmic sound

No lo conocia, muy bueno, me encanta!! :-).

ummo

VGM rulz!!
Alguien tiene algun link para bajarlo completo?

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 25 de Marzo de 2007, 02:47:15 PM
Hoy me has visto por el messenger y no me lo has dicho  :cry:  podrías poner el enlace aqui?

hola! te he mandado un email a tu cuenta de hotmail, ahí te he dejado el enlace

un saludete!  :-)

Umbopo

Si, lo he recibido, he intentado bajarlo pero no me deja.....  lo intentaré mañana a la vuelta del trabajo.

Gracias  :wink:

cosmic sound

Me lo hiba a poner a buscar, me ahorraste tiempo, gracias ummo!!!

Astropop

jusjujus que chulo  :-D me parto con pocket calculator  :lol:

GUILLEthnicolor

el otro día le puse a Hal2000 temas de "el señor coconut" , que risa  :mrgreen: