Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Air en Carrefour

Iniciado por SyntheticMan, 03 de Marzo de 2007, 02:14:59 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Ayer por la tarde me pasé por Carrefour y pude comprobar que en la oferta que tienen en estos momentos de 4 CDs por 20 euros, se encuentra incluida la discografía de Air menos la BSO de Las Virgenes Suicidas (o, al menos, yo no lo ví). Para los que os pueda interesar.

También tenían los últimos de los Chemical Brothers, y un montón de Bowie (de las remasterizaciones del 99), Jethro Tull, etc...

Ah, y también ví por 4 euros un par de CDs de Tangerine Dream aunque con no muy buena pinta. Un directo en Europa (sic) con material que, por los títulos, me parecía de los 90 y otro de estudio que firmaba sólo Edgar Froese. Con portadas blanquitas tipo new age. No me los cogí porque compré otras cosas pero alguno me los recomienda para la próxima vez que vaya?

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 03 de Marzo de 2007, 02:14:59 PMAh, y también ví por 4 euros un par de CDs de Tangerine Dream aunque con no muy buena pinta. Un directo en Europa (sic) con material que, por los títulos, me parecía de los 90 y otro de estudio que firmaba sólo Edgar Froese. Con portadas blanquitas tipo new age. No me los cogí porque compré otras cosas pero alguno me los recomienda para la próxima vez que vaya?

Pueden ser ese par de discos que tienen en las portadas algunas fotos de reptiles?

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 03 de Marzo de 2007, 02:24:26 PM
Cita de: SyntheticMan en 03 de Marzo de 2007, 02:14:59 PMAh, y también ví por 4 euros un par de CDs de Tangerine Dream aunque con no muy buena pinta. Un directo en Europa (sic) con material que, por los títulos, me parecía de los 90 y otro de estudio que firmaba sólo Edgar Froese. Con portadas blanquitas tipo new age. No me los cogí porque compré otras cosas pero alguno me los recomienda para la próxima vez que vaya?

Pueden ser ese par de discos que tienen en las portadas algunas fotos de reptiles?

Esos son.

zopa

En la FNAC también había buenas ofertas de Air, y estuve a punto de pillarlas, pero estaba canino y lo dejé para mejor ocasión, ya que no me mola mucho bajarme música, prefiero tenerlo original, pero cuando está de oferta, así que a la próxima puede que los pille...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zyritione

en el carrefour de puertollano tenían los de Air, pero los de Tangerine Dream o no han llegado o han desaparecido... eso sí, me pillé el Ovo de Peter Gabriel por 6 €, y lo que llevo escuchado tiene buena pinta

zopa

Cita de: zyritione en 04 de Marzo de 2007, 04:38:43 PM
en el carrefour de puertollano tenían los de Air, pero los de Tangerine Dream o no han llegado o han desaparecido... eso sí, me pillé el Ovo de Peter Gabriel por 6 €, y lo que llevo escuchado tiene buena pinta
Argh!! Ayer precisamente estuve en la ciudad minera, pero cuando llegué ya estaba el Carrefuti cerrado... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)