Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Prince

Iniciado por Umbopo, 25 de Febrero de 2007, 06:58:08 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Creo que nunca hemos mencionado a este hombre y al menos durante un buen tiempo su música era muy interesante, al menos hasta la gira del disco LoveSexy.

http://www.youtube.com/watch?v=brhn-mm31P0

PD: No me gusta el Purple Rain

SyntheticMan

Pues sí, su música fue muy pero que muy interesante durante muchos años. Luego vinieron los problemas de casi todos los músicos con un nivel de producción anual tan elevado... la calidad bajó de modo alarmante. Además de todo esto, estamos hablando de un excelente multiinstrumentista ya que es capaz practicamente de tocar cualquier cosa...

PS. Me encanta Purple Rain.

------
Escuchando:
Carrusel deportivo  :-D
------

Pinchos.doc

Para mí Prince (y sus símbolos derivados anteriormente conocidos como Prince) es como la tortilla de sesos de mono...

...

Como no la he probado no puedo opinar si me gusta o no...  :roll: :evil: :-D

...

No... Ahora en serio... Le he escuchado en radio y televisión durante media vida y nunca me ha llamado la atención...

Wolworeta

Pues a mí su tema que más me gusta es el de Nothing Compares 2U :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Maruja Jarrón en 25 de Febrero de 2007, 09:31:34 PM

Pero llegó a publicarlo en algún disco suyo?.  Hasta donde yo se ese tema lo cantaba la chica rapada de cuyo nombre ahora no se porque razón no recuerdo...  pero desconozco si Prince la llegó a grabar para algunos de sus discos. 
Como la canción Kiss, la versión de Art of Noise & Tom Jones supera con creces la original.

Deckard

Cita de: Umbopo en 26 de Febrero de 2007, 08:29:36 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 25 de Febrero de 2007, 09:31:34 PM

Pero llegó a publicarlo en algún disco suyo?.  Hasta donde yo se ese tema lo cantaba la chica rapada de cuyo nombre ahora no se porque razón no recuerdo...  pero desconozco si Prince la llegó a grabar para algunos de sus discos. 
Como la canción Kiss, la versión de Art of Noise & Tom Jones supera con creces la original.

Creo que sí, pues la he escuchado cantada por él mismo.

SyntheticMan

Sí que la grabó él... recuerdo que se publicó una versión en la caja triple "The Hits" que salió allá por el 93 o 94. Era una grabación en directo con acoples y todo incluidos. Ni punto de comparación con la de Sinead O'Connor.

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 26 de Febrero de 2007, 05:51:56 PM
Sí que la grabó él... recuerdo que se publicó una versión en la caja triple "The Hits" que salió allá por el 93 o 94. Era una grabación en directo con acoples y todo incluidos. Ni punto de comparación con la de Sinead O'Connor.

Ciertamente, ni punto de comparación. Me gusta más la de Sinead.

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 27 de Febrero de 2007, 01:08:03 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Febrero de 2007, 05:51:56 PM

Ciertamente, ni punto de comparación. Me gusta más la de Sinead.

Es que no parece ni la misma cancion. Me apunto también a los que prefieren el Kiss de Tom Jones & Art of Noise al del propio Prince.

everkindness

Cita de: SyntheticMan en 27 de Febrero de 2007, 04:57:03 PM
Es que no parece ni la misma cancion. Me apunto también a los que prefieren el Kiss de Tom Jones & Art of Noise al del propio Prince.
Pues debo ser el único al que le gusta más la versión de Chiquito de Minneapolis que la de AON  :|

Y siguiendo con canciones del innombrable... qué gran canción, "Sign "o" the times", y qué gran video (el único vídeo que conozco en "Times new roman"  :-D , un guiño al título de la canción). Aquí el enlace... es paaa veeeeeerlooo.

http://www.youtube.com/watch?v=JNP0kc9CJns

P.S. Nunca me ha gustado "Purple rain"

zopa

Algo he oído de este hombre, pero me cae tan mal que paso de escucharle más...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: everkindness en 27 de Febrero de 2007, 10:46:09 PMY siguiendo con canciones del innombrable... qué gran canción, "Sign "o" the times", y qué gran video (el único vídeo que conozco en "Times new roman"  :-D , un guiño al título de la canción). Aquí el enlace... es paaa veeeeeerlooo.

Para mi Sign "O" the Times es la obra maestra de Prince, durante algunos años lo escuché con mucha frecuencia.  Otros discos que me gustan de este hombre son LoveSexy, Parade y Around the World in a Day.
AL parecer lo mejor se encuentra antes del mencionado Purple Rain: Controversy, Dirty Mind, 1999....  discos que aún no he oido.  Despues de Batman lo poco que he oido no me ha gustado nada.

Pinchos.doc

Hay una anécdota bastante curiosa al respecto de '1999' un par de veces que lo he escuchado por la radio...

Resulta que el primero de enero de 1999, a las 10 de la mañana, escuchaba medio resacoso el tema '1999' en el programa 'Siglo XXI' de Radio 3... Le venía al momento como un guante... Pero es que al año siguiente, el primer programa de 'Siglo XXI' de año 2000, a la misma hora, volvieron a poner '1999' diciendo '¿recordais como comenzamos el año pasado el programa?, pues este año también'...  :-D :-D :-D

Umbopo

Por cierto, alguien llegó a ver su cameo en el primer Batman?.  En Batman Vuelve el que hace un cameo es Danny Elfman (que tambien hace un cameo en Premonición de Sam Raimi).  :-P