Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DJ De Mierda

Iniciado por Astropop, 10 de Septiembre de 2007, 04:55:00 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Estaba hoy paseando por Barcelona y me veo un cartel sobre algún evento de estos donde participan varios DJs...
Ponia varios nombres y uno de ellos era "DJ De Mierda"...... y digo a ver, saco el móvil y le hago una fotico al cartel o que?.. la cuestión es que he seguido andando sin pensar más en el asunto y luego, ya en casa, he buscado en Google.

"DJ De Mierda" - > Search -> Búsqueda: La Web... y que jodio, este DJ De Mierda existe realmente, es decir, hay un DJ barcelonés que se hace llamar "DJ De Mierda" y encima se mosquea si se le pregunta por el origen de su nombre artístico... joder tio, te llamas Marc, yo que sé, ponte "DJ Marc", no?... no, "DJ de mierda".... cuanto tiempo te estoy dedicando :-P

CompleXystems

Hay que tener en cuenta que hay gente consciente de sus limitaciones... :evil:

Xethis

Cita de: Complexystems en 10 de Septiembre de 2007, 04:59:33 PM
Hay que tener en cuenta que hay gente consciente de sus limitaciones... :evil:

También hay que tener en cuenta que hay gente que NO es consciente de sus limitaciones, y arma posts kilométricos (y heliotrópicos) sobre lo que debería hacer y no hace...

E incluso se da el lujo de dar consejos...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

Los buenos DJs son aquellos de código abierto, que no están manejados por Microsoft y que cualquiera puede modificarlos a su antojo...

:-D :-D :-D

Umbopo

Tambien hay un grupo llamado Los Mierdas o Las Mierdas, una de las dos....  el caso es que de llamarse Los Mierdas si te referias a ellos como Las Mierdas tambien se pillaban un buen rebote...  hablando en plata hay que ser gilipollas.

Astropop

Cita de: Umbopo en 10 de Septiembre de 2007, 09:02:58 PM
Tambien hay un grupo llamado Los Mierdas o Las Mierdas, una de las dos....  el caso es que de llamarse Los Mierdas si te referias a ellos como Las Mierdas tambien se pillaban un buen rebote...  hablando en plata hay que ser gilipollas.

Claro tio, que pasa no es obvio que te van a preguntar por ello?, madre mia .... 

Pinchos.doc

Pues atentos a la provocación... 

...

Con ustedes DJ Vangelis...

Qué delgadito se le encuentra en las fotos... :evil: :-D :-D