Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Demagogia asquerosa

Iniciado por bysurferox, 12 de Febrero de 2007, 10:47:34 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Todos mienten, unos más, otros menos. Lo ideal sería crear un partido de apolíticos y que ellos lleven el país sin pelearse con los demás (si, lo sé, no tiene sentido, pero todo se pega... :-P).
Into every life a little rain must fall...

Palo

Paul Cesare

Me parece realmente asqueroso este toma y daca que se traen para ver quien echa más mierda al otro.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Da

como dice la señorita jarrón, es una pena que una sociedad tan limpia, cristalina e inmaculada produzca políticos tan demagogos  :mrgreen:

Wolworeta

Cita de: Da en 15 de Febrero de 2007, 11:00:39 AM
como dice la señorita jarrón, es una pena que una sociedad tan limpia, cristalina e inmaculada produzca políticos tan demagogos  :mrgreen:

Si es que soy un pozo de sabiduría :lol:

De todas formas, no sé de qué nos extrañamos; si con el 11-M estuvieron jugando todos al ping-pong con los cadáveres. "Son tuyos... No, no, tuyos; que no, hombre, tuyos..."
Y os parecerá mentira, pero creo que no han acabado :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da

Es que los políticos ni siquiera son consecuentes con los valores que ensalzan todo el puto día. El político liberal no es producto tanto del mérito individual, como sí de los chanchullos, herencias y favores familiares. Si hiciéramos unas biografías de ZP, de la Vega, Pepiño Blanco (en especial), Rajoy, Zaplana, nos echaríamos unas risas locas con las catapultas infernales que tuvieron (homenaje a Oliver y Benji), pero si descendemos el resto no le va a la zaga.