Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vangelis - L'Arbre De Vie

Iniciado por ghostgoblins64, 04 de Enero de 2007, 06:39:08 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Seguro ya están muy vistos, pero igual me pareció interesante subir estos pequeños videos.
¿Esto es así de breve o hay versiones completas de esas improvisaciones?

http://rapidshare.com/files/10132564/Vangelis_-_1978_-_L_Arbre_De_Vie_-_Impro1.mpg.html

http://rapidshare.com/files/10133693/Vangelis_-_1978_-_L_Arbre_De_Vie_-_Impro2.mpg.html

:-)

L a v ou

Estos extractos pertenecen a una entrevista sobre Vangelis de una hora de duración mas o menos, que conseguí ver no hace mucho gracias a un amigo.

La entrevista no tiene desperdicio, aparte de las actuaciones in "direct" e improvisadas, donde podeis verle en los videoclips que a adjuntado Ghost, aparecen extractos, en plan videoclip, de algunos temas del album OPERA SAUVAGE, y tambien le entrevistan sobre su manera de componer y de donde le surge su inspiracion.... :wink:

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Memoscope

Bueno Lavou y viene la pregunta del millon, ¿ Podemos tener acceso a ese video de alguna forma?, plis :-D

L a v ou

Cita de: Memoscope en 04 de Enero de 2007, 11:47:36 PM
Bueno Lavou y viene la pregunta del millon, ¿ Podemos tener acceso a ese video de alguna forma?, plis :-D

Jejejejeje :-D

Puedo mirar de conseguir una copia del video, pero me llevara algun tiempo  :|, y luego habra que hacer la conversion de VHS a DVD y luego pasarlo a algun formato que no ocupe mucho. Y luego tendré que pelearme con el Megauplojarrr y demas, que nunca lo he probado.....

Pero bueno todo sea por este foro, que me cais muy bien todos los que se lo merecen y tal, y como hoy vienen los Reyes magos... :-o

Pues tratare de conseguirlo chicos.... :roll:

Memoscope

Puedes estar seguro que estaremos mentalmente contigo, apoyandote durante todo ese proceso :-D.
Hablando en serio, creo que seria interesantisimo tener ese material, ya que de Vangelis siempre nos llega material fragmentado, dado sus escasas y poco promocionadas actuaciones en vivo, aparte de su poco material en DVD (solo tenemos Mythodea) y alguna que otra entrevista (tambien fragmentada) en TV.

ghostgoblins64

Creo que Antonio Gutierrez tiene esa entrevista junto con buen material de Vangelis, pero está siendo imposible contactarlo, él está registrado en el foro como Guti.
Si alguién tiene noticias de Antonio que avise porque el e-mail que dió parace inactivo. :|

L a v ou

Cita de: Memoscope en 05 de Enero de 2007, 02:14:00 PM
Puedes estar seguro que estaremos mentalmente contigo, apoyandote durante todo ese proceso :-D.
Hablando en serio, creo que seria interesantisimo tener ese material, ya que de Vangelis siempre nos llega material fragmentado, dado sus escasas y poco promocionadas actuaciones en vivo, aparte de su poco material en DVD (solo tenemos Mythodea) y alguna que otra entrevista (tambien fragmentada) en TV.

Bueno, de Vangelis tengo algunos videos bastante ineditos. En cuanto tenga un minutito libre os pongo los enlaces. Pero creo que no sera este mes :|

L a v ou