Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El día de la marmota

Iniciado por Pinchos.doc, 02 de Febrero de 2007, 12:57:38 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Pues eso... Hoy es el día de la marmota según el calendario oficial del foro, lo que pasa es que lo pone en inglés y parecía que iba a pasar desapercibido... Groundhog Day, como para enterarse...

Tanto darle al teto&teta y casi os olvidais de mí, Juan Miguel Marmota.

Pero no... Aquí está el superintendente de la F.I.A., siempre dispuesto a que se haga justicia a favor de los débiles y los oprimidos...

¿Qué sería de nosotros si no fuera por la marmota? Nos saca de paseo, no hace la comida, incluso conduce por nosotros para llegar temprano al trabajo...

Enciende el GPS, que creo que acabamos de pasar al lado de La Paz y yo trabajo en el 12 de Octubre, Mike Marmota llevando a Bill Murray al trabajo.

En fin... Que si ya estais lo suficientemente despierto y os habeis enterado de qué va esta celebración, pues celebremoslo juntos y hagamos unas 'spanish weird siestas'...

En cuanto el tío este del Monopoly me suelte me voy a hacer la siesta, Evangelos Marmota.

¡Feliz día de la marmota!

ZZZZZzzzzzZZZZZzzzz

zopa

Qué buena pinícula... La vi incluso en griego, en un viaje que hice a aquellas tierras.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Muy buena pinícula, si señor. Desde que la ví (y mira que han pasado años...) incorporé a mi discurso la expresión: "es como si hoy fuera el día de la marmota".

POSDATA: No me hagáis mucho caso. Hoy por fin es viernes, y yo amanezco con todos los síntomas del mundo de haber pillado un buen catarro. ¡No es justoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 01:03:54 PM
Qué buena pinícula... La vi incluso en griego, en un viaje que hice a aquellas tierras.

Da

estaría bien elegir el día de la marmota a voluntad, como en un videojuego. Save, load.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan

Es una peli genial!!!!!

La cancioncilla de la fiesta la tengo grabada en mente y la tarareo a todas horas!!!  :-D

Nanoman

Siempre que la ponen me la trago enterita... :oops:

Wolworeta

Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2007, 03:56:24 PM
Es una peli genial!!!!!

La cancioncilla de la fiesta la tengo grabada en mente y la tarareo a todas horas!!! :-D

Ssssshhhhhhh, no le des ideas a Jarre :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

la peli está diriguida por el Harold Ramis...el cazafantasmas de las gafitas  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

La_Poiar

q wena peli, sale el director H. Ramis como el doctor que va a visitar bill murray

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 02 de Febrero de 2007, 09:53:57 PM
la peli está diriguida por el Harold Ramis...el cazafantasmas de las gafitas  8-)
Que por cierto, viene conmigo al gimnasio, y si no es él, se le parece un buevo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)