Pregunta sobre London Kid/Orient Express y conciertos in Spain

Iniciado por London-Kid, 21 de Enero de 2007, 12:51:30 PM

« anterior - próximo »

London-Kid

Buenas, salu2 al foro
Este es mi primer mensaje.

Descubrí a Jarre en el 91 con el Images, ese anuncio de "los pingüinos" jeje... que recuerdos... durante muchos años ha estado "dormido" pues me he centrado en coleccionar otro tipo de música (rock). Ahora que mi novia me ha recordado "rendez vous" otra vez ha vuelto a despertar la jarremanía.

Tengo un par de preguntas que espero que me podáis responder:

primera: cuantas veces y en que fechas/lugares ha tocado London Kid y Orient Express? Para mi son 2 de sus mejores temas sin duda. London Kid he visto que fue interpretado en Londres en el Destination Docklands en el 88, y en Paris en el concierto de los 100 años de la Torre Eiffel en el 89, ambas ocasiones con el tal Hank Marvin (ni idea de quien es este pavo). Y Oriente Express solamente fue interpretada en China en el 81?

segunda: cúantas veces y en fechas/lugares ha actuado el genio en España? Puede ser posible que en Madrid no haya actuado ni una sola vez, antes y/o despúes de que se suspendiera el concierto del 93 por lluvia?

Muchas gracias

SyntheticMan

En lo de London Kid y Orient Express, tu mismo has puesto las únicas veces en que se han ofrecido a un público en un concierto (lo que hay que decir para no poner que se han tocado en directo  :-D)

Y en España ha tocado sólo en la gira Europe in Concert, en Santiago (29-09-93), Sevilla (02-10-93) y Barcelona (06-10-93).

London-Kid

Muchas gracias SyntheticMan
Me da que el genio no se prodiga mucho en giras y conciertos, no?
Que paso en 2005 con Aero tour, no iba a venir a España?

Paqui Dermo

Cita de: SyntheticMan en 21 de Enero de 2007, 12:57:26 PM
En lo de London Kid y Orient Express, tu mismo has puesto las únicas veces en que se han ofrecido a un público en un concierto (lo que hay que decir para no poner que se han tocado en directo  :-D)

Tengo dudas, pero creo que London Kid también la interpretó en un bolo que hizo en Italia a principios de los 90, ¿no es así?

SyntheticMan

Cita de: Páqui & Dérmo en 21 de Enero de 2007, 01:38:16 PM

Tengo dudas, pero creo que London Kid también la interpretó en un bolo que hizo en Italia a principios de los 90, ¿no es así?

La cosa aquella del Fiat Bravo y el Fiat Brava? hasta donde sé, se tocaron Chronologie 4 y Rendez-Vous 4 con el Rondat a la guitarra...

London-Kid

No existe alguna página del estilo de estas?

http://www.spfc.org/tours/date.html
http://www.spfc.org/tours/song.html

En el caso de este grupo, Smashing Pumpkins, puedes buscar tanto por fecha como por canción, cuándo, donde y cuantas veces ha sido interpretada. Es una base de datos cojonuda y este estilo de páguinas las tienen varios grupos/solistas de distintos estilos de música.

Salu2

zyritione

Y para completar tu información, Hank Marvin era uno de los miembros de The Shadows

Paqui Dermo

Cita de: SyntheticMan en 21 de Enero de 2007, 01:44:57 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 21 de Enero de 2007, 01:38:16 PM

La cosa aquella del Fiat Bravo y el Fiat Brava? hasta donde sé, se tocaron Chronologie 4 y Rendez-Vous 4 con el Rondat a la guitarra...

¿y donde se puede conseguir el video del evento italiano? yo lo tenía pero lo perdí

ghostgoblins64

Acá tienes el primer tema :

ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20-%20Live%20from%20Festa%20Italiana%20-%20Chronologie%204.avi|20537344|E0D0B17E2B66250002AA60EFB2E5DF5B|/

cosmic sound