Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alternativa.

Iniciado por Urkoxygene, 14 de Enero de 2007, 09:39:54 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola. Desde hace una semana, he estado pensando ésto... Seguro que a muchos de vosotros igual que a mi hos gustaria que Jean Michel volveria a pisar la tierra española. Pues bién, siendo embajador de la UNESCO, cosa que como lo que hizo en Dinamarca, la presentación del AERO, en el parque eólico, junto ha aerojeneradores, pués bién aqui en España hay muchos parques eólicos, y estaría bién que haria un concierto en un parque en concreto. No se si lo conoceis, pero está en Burgos, en la Lora, al lado del páramo de Masa, estamos hablando de la zona de Ayoluengo, y Sargentes de la Lora, justo hay donde hay unos poquitos pozos de petróleo, es petróleo del malo pero bueno, y en Ayoluengo pegando a estos pozos, hay aerojeneradores. Pués bién, digo que no estaría nada mal, porque sabemos que hoy en día existe un problema con el oro negro, aparte de que contamina, etc. Como he dicho antes, y vuelvo a repetir Jean Michel es embajador de la UNESCO he igual podría hacer un concierto allí. Bueno el compañero complexy, va ha hacer una visita a AERO PRODUCTION, y claro si es posible, a los responsables de AERO, me gustaría que les comunicara la idea ésta, pero primero a ver que opinais vosotros, si hos gusta la idea, si estais de acuerdo etc. Saludos y gracias

Da

me parece una buena idea ... pero, ¿tú no concerás a andrés, no?  :evil:

rendez_jesus

me parece una idea estupenda;tambien por aqui en el sur hay,muy cerca de  zahara de los atunes (Cadiz) hay un parque eólico...otra sugerencia para josmar.
pero la mejor seria un concierto en los Astilleros-Puerto de sevilla( no seria la primera vez que tocara en un puerto o en unos astilleros); vivo muy muy muy cerquita de ellos;podria ver el concierto desde el tejado de mi casa y casi tocaria al francés.estariais todos invitados a mi casa
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

L a v ou

Cita de: Da en 14 de Enero de 2007, 10:01:32 PM
me parece una buena idea ... pero, ¿tú no concerás a andrés, no?  :evil:

:-D me parto
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Manu1613

que siiii tambien puede venirse aqui a Tudela a las Bardenas Reales que tiene molinos para dar y regalar para enchufar por lo menos el doble de sintes que en Dinamarca pero no creo que quiera :-D :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

L a v ou

Y aqui a Mallorca , delante de la Katedrale (como dicen los alemanes)!

"JARRE Ein Konzert Katedrale Majorca"  :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny