Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Necesito Emisora de Radio para entrevista a Francis Rimbert

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2007, 09:41:35 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Jamon Con Chorreras en 18 de Enero de 2007, 05:13:28 PM
Sí, yo he pensado lo mismo.... Igual pasó con la distribuidora de discos... y casi que me pedirán que les busque un local para su concierto!  :-D :-D
Pues nada, nada, habrá que ir al concierto... La próxima OAM, con el Calatrava, que tiene pinta de ser un jachondo y de soplar bien!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

Tengo curiosidad

¿Cual es ese medio de comunicación?   :roll:
Esta tia esta bárbara

Wolworeta

¿Y si le decimos que el foro tiene emisora de radio propia y lo entrevistamos nosotros? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 18 de Enero de 2007, 05:03:01 PM
Pero lo habitual no es que sea el medio el que se interese por el entrevistado?

Suena un poco chungo eso de "buscame alguien que me entreviste"  :-D

Hay que tener en cuenta que en España RIMBERT es un auténtico desconocido, y quienes sabemos de su existencia es por su relación (musical) con JARRE. Su sello discográfico no tiene distribución, en España y si a eso se le suma que desconoce el medio radiofónico-televisivo español pues no creo que por su propia cuenta pueda tener mucha movilidad.

Teniendo en cuenta eso ningún medio se interesará por RIMBERT directamente. Ahora, cabe la posibilidad de que alguna emisora de radio lo llame para entrevistarlo si alguien cuela en su departamento musical su dossier de prensa junto con un par de disquitos. De otra forma, salvo que sea en una emisora local, la cosa la veo difícil.

JUAN, yo podría ponerte en contacto con la EMA (Asociación de Emisoras de Andalucía) que emiten su programación por satelite para que cientos de emosoras andaluzas la emitan simultáneamente. Aunque no te garantizo nada porque hace un par de años que no contacto con ellos.

Flunchita

Cita de: Jamon Con Chorreras en 18 de Enero de 2007, 05:13:28 PM
Sí, yo he pensado lo mismo.... Igual pasó con la distribuidora de discos... y casi que me pedirán que les busque un local para su concierto!  :-D :-D

¡Aprovecha la ocasión y agénciatelo para la Rendez! Y que se traiga a Duchamps también  :-D

Yo opino igual que zopa, este tiene pinta de abducir cubatas y ser un jachondón 8-)

ZZERO

OFFTOPIC>>>

¡¡Hola FLUNCHITAAAA!!  :-)

ONTOPIC>>>

Sí, yo opino lo mismo.  :roll: