Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NUEVO FORO CHILENO EN REMPLAZO DEL OTRO - www.jarrechile.3a2.com - (reciente)

Iniciado por JMJ_CL, 06 de Abril de 2007, 03:22:24 AM

« anterior - próximo »

JMJ_CL

Como no supe cómo contactarme con el equipo de Jean Michel Jarre.es , he tenido que hacerlo de este modo.

NUEVO FORO CHILENO DE JARRE - http://www.jarrechile.3a2.com, en remplazo del antiguo de JARRE.CL

Yo, usuario del foro del desaparecido jarre.cl, vi la necesidad de crear uno a por mi mismo. Lo que quiero es que vuelva a tener el mismo esplendor que el otro mientras se recupera (si es que se puede). Entonces llamo a todos los chilenos a usarlo. Está recién creado, pero todos juntos lo haremos crecer

Esperando vuestro apoyo, se despide

JARRECHILE.3a2.COM

#DIV/0

"HE TENIDO QUE HACERLO DE ESTE MODO????"

Exijo una explicacion!... Jarre.cl esta preparandose para su pronta salida. Me parece que estas siendo un poco impaciente, ademas de que no tienes ningun derecho de decir que ese foro reemplaza al otro, ni que eres "CL"

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Jarre_CL

Cita de: JMJ_CL en 06 de Abril de 2007, 03:22:24 AM
Como no supe cómo contactarme con el equipo de Jean Michel Jarre.es , he tenido que hacerlo de este modo.

NUEVO FORO CHILENO DE JARRE - http://www.jarrechile.3a2.com, en remplazo del antiguo de JARRE.CL

Yo, usuario del foro del desaparecido jarre.cl, vi la necesidad de crear uno a por mi mismo. Lo que quiero es que vuelva a tener el mismo esplendor que el otro mientras se recupera (si es que se puede). Entonces llamo a todos los chilenos a usarlo. Está recién creado, pero todos juntos lo haremos crecer

Esperando vuestro apoyo, se despide

JARRECHILE.3a2.COM

Quién eres?.
Podrías darte a conocer si ocupas la terminación "CL" que es la oficial del sitio, y sobretodo porque mencionas como "Jarre Chile" a tu sitio, lo que es pasar a llevar la historia de Jarrecl, que lleva más de siete años funcionando como tal, como el primer sitio chileno y la comunidad latinoamericana más grande de latinoamérica (media de 20 mil visitas, peak de 35 mil) y por si no lo sabes, se está en proceso de renovación.
Hubo problemas de hosting y se perdió mucha información por lo que se está trabajando para solucionar cuanto antes los problemas, y si quieres colaborar, podrías ponerte en contacto a ver si te encargas de alguna sección, dado que jarrecl pronto vuelve.

Saludos.

fbazo

este tipo debe ser imitador de GeeJee, que se cree q su foro es mejor q el oficial...  si cada fan creara un foro porq piensa q es mejor q el de la web oficial, tendriamos 1000 foros..

manden esto a tertulia..  :|

ZZERO

Cita de: JMJ_CL en 06 de Abril de 2007, 03:22:24 AMEntonces llamo a todos los chilenos a usarlo. Está recién creado, pero todos juntos lo haremos crecer

Muchas gracias por la información. Ahora mismo voy al consulado chileno a ver si consigo la doble nacionalidad. En cuanto la tenga fijo que os visito.

fbazo

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2007, 04:41:42 PM
Cita de: JMJ_CL en 06 de Abril de 2007, 03:22:24 AMEntonces llamo a todos los chilenos a usarlo. Está recién creado, pero todos juntos lo haremos crecer

Muchas gracias por la información. Ahora mismo voy al consulado chileno a ver si consigo la doble nacionalidad. En cuanto la tenga fijo que os visito.

jajajaja  :-D

JMJ_CL

jajajaj, jamás pensé que sería tan fácil conseguir información sobre el estado de jarre.cl

como no tuve cómo comunicarme con los webmaster de la página, preferí hacerlo de este modo, si es que causaba algún impacto.

el foro es mentira. lo hice para obtener info rapida. además, estuvieron harto tiempo sin hacer nada.

me gusta mucho tener una página de mi país sobre jarre, así que la respeto mucho.

eliminaré dentro de poco el foro, y les dejo la tarea  a uds, pero publiquenlo luego

sí, estaba impaciente.

ah, y me llamo matias valenzuela.

sorry, por "las molestias".

Dzoolook

Cita de: JMJ_CL en 08 de Abril de 2007, 02:29:22 AM
jajajaj, jamás pensé que sería tan fácil conseguir información sobre el estado de jarre.cl

como no tuve cómo comunicarme con los webmaster de la página, preferí hacerlo de este modo, si es que causaba algún impacto.

el foro es mentira. lo hice para obtener info rapida. además, estuvieron harto tiempo sin hacer nada.

me gusta mucho tener una página de mi país sobre jarre, así que la respeto mucho.

eliminaré dentro de poco el foro, y les dejo la tarea  a uds, pero publiquenlo luego

sí, estaba impaciente.

:? :? :?

fbazo

oye Matias, yo te conozco y creo q tu `bromita` no cayo bien por aqui.. tu eres una persona agradable pero por aqui van a pensar q eres como Pepe...

saludos y la proxima solo pregunta sin causar disturbios .. jeje  :-D

ZZERO

sí, estaba impaciente.

¿Has probado a poner algún artefacto explosívo y luego reivindicar la autoría en nombre de JARRE.CL? Así fijo que hasta en los noticiarios habalrían de esa web y su estado actual.

No se, ¿nos hemos vuelto un poco locos o qué?.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

F.Crown

Cita de: ZZERO en 09 de Abril de 2007, 12:03:39 AM

sí, estaba impaciente.

¿Has probado a poner algún artefacto explosívo y luego reivindicar la autoría en nombre de JARRE.CL? Así fijo que hasta en los noticiarios habalrían de esa web y su estado actual.

No se, ¿nos hemos vuelto un poco locos o qué?.

Llamale efecto " Teo & Tea "  :-D :-D