Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Estaré en Madrid

Iniciado por Aleix, 07 de Enero de 2007, 08:45:35 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 09 de Enero de 2007, 09:04:09 AM
Cita de: Paloma en 08 de Enero de 2007, 11:57:30 PMSi trabajara en Callao... Ya viniste un dia a verme, no Doc? Lástima que no estuviera...
Moraleja: Dejaros de Star Treks!

Pues sí, estuve allí cuando estabas con unos días de permiso para 'El Pilar'... Como curraba al lado pues me acerqué (en ropa de faena y todo) y me atendieron un par de 'garrulos', que al preguntarles por ti me dijeron '¿Paloma, qué Paloma?'... Me pareció estar viviendo una peli de esas donde la realidad cambia, nada de lo que existía existe ahora y te chafan por la mitad...  :-D :-D :-D
jojojojojojjoo!! Doc, mucho me temo que te las tuviste que ver con sus dos compañeros Marc y Pedro... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: zopa en 09 de Enero de 2007, 10:45:26 AM
Cita de: William Dhalgren.doc en 09 de Enero de 2007, 09:04:09 AM
Cita de: Paloma en 08 de Enero de 2007, 11:57:30 PMSi trabajara en Callao... Ya viniste un dia a verme, no Doc? Lástima que no estuviera...
Moraleja: Dejaros de Star Treks!

Pues sí, estuve allí cuando estabas con unos días de permiso para 'El Pilar'... Como curraba al lado pues me acerqué (en ropa de faena y todo) y me atendieron un par de 'garrulos', que al preguntarles por ti me dijeron '¿Paloma, qué Paloma?'... Me pareció estar viviendo una peli de esas donde la realidad cambia, nada de lo que existía existe ahora y te chafan por la mitad...  :-D :-D :-D
jojojojojojjoo!! Doc, mucho me temo que te las tuviste que ver con sus dos compañeros Marc y Pedro... :-D :-D

¡Eh! Marc si, pero Pedro mola. Estarían en la parra, como siempre...

Cita de: CitizenErased en 09 de Enero de 2007, 09:18:39 AM
O lo explicais mejor u os dedicais a los privados :roll: :-D

Pues nada especial, que vino un dia a mi curro y no estaba ese dia. Poco más. :-)
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 09 de Enero de 2007, 04:29:40 PM

jojojojojo, permite que te contradiga, amorcilio, pero si hay algún tío que mole en el Starbucks, ése es Marc... :-D :-D

Palopío

Cita de: zopa en 09 de Enero de 2007, 11:15:56 PM
Cita de: Paloma en 09 de Enero de 2007, 04:29:40 PM

jojojojojo, permite que te contradiga, amorcilio, pero si hay algún tío que mole en el Starbucks, ése es Marc... :-D :-D

NOOORRRR

Palo

ZZERO

Cita de: zopa en 09 de Enero de 2007, 11:15:56 PMsi hay algún tío que mole en el Starbucks, ése es Marc... :-D :-D

El coautor de "Unesco Theme" y otras bazofias musicales relacionadas con el BROMURO.

zopa

Cita de: MERLU-ZZERO en 10 de Enero de 2007, 12:53:33 AM
Cita de: zopa en 09 de Enero de 2007, 11:15:56 PMsi hay algún tío que mole en el Starbucks, ése es Marc... :-D :-D

El coautor de "Unesco Theme" y otras bazofias musicales relacionadas con el BROMURO.
jojojojjoojjojojojojojo!! Si ya sabía que el compañero de mi muhé tenía "talento"... :-D

zopa

Cita de: MERLU-ZZERO en 10 de Enero de 2007, 12:53:33 AM

Uy, perdón, que me ha salido dos veces el mensaje... :oops:

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 10 de Enero de 2007, 10:41:48 AMjojojojjoojjojojojojojo!! Si ya sabía que el compañero de mi muhé tenía "talento"... :-D

Pues compadre, con el corazón en la mano... No sé que les habrían echado en el 'cola-cao' ese día, pero llevaban un 'aplatamiento' que para qué...  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Enero de 2007, 01:01:31 PM
Cita de: zopa en 10 de Enero de 2007, 10:41:48 AMjojojojjoojjojojojojojo!! Si ya sabía que el compañero de mi muhé tenía "talento"... :-D

Pues compadre, con el corazón en la mano... No sé que les habrían echado en el 'cola-cao' ese día, pero llevaban un 'aplatamiento' que para qué...  :-D :-D :-D
Es el estado natural de ese tío... :-D :-D

Palopío

No os he visto pasar por la tienda... O lo mismo habeis venido y no os he conocido, vete tú a sabé!
Bueno, otro dia tal vez. :-)

Palo

ZZERO

Cita de: Aleix en 08 de Enero de 2007, 09:10:50 PMLástima que en principio esté sólo un día. Si no, cuántas cabezas rodarían... (De amigas, claro)...

Joder, por lo que leo tú debes gastar Axe en garrafas.  :-o