'I Lost my Little Boy', el nuevo y quizá último proyecto de Miyazaki

Iniciado por Lorean, 10 de Enero de 2007, 07:57:26 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Tuve la suerte de poder disfrutar del Viaje de Chihiro,una película genial de principio a fin,ese mundo de fantasia plagado de seres extraños me cautivó,aún no he podido ver el Castillo Ambulante,me han dicho que es buenísima,así que esta noticia de su nueva película es una muy buena noticia  :-)

L a v ou

Que alegria ver que por aqui hay gente le encanta Miyazaki tambien.  :-) :-) :-)

Yo me quedé fascinado por la pelicula La princesa Mononoke y el manga de Nausicaä. Miyazaki es todo un maestro y me encantó ver que se llevaba un oscar por El Viaje de Chihiro y se imponia a las cansinas propuestas digitales americanas :-D

Espero con ansia su proximo film.

Por cierto creo que el Hijo de Miyazaki tambien se ha metido en esto de la animación y hace poco acabó su primer film, pero sin gran exito de critica :cry:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

L a v ou

Cita de: L   a  v ou en 10 de Enero de 2007, 11:08:39 PM

Por cierto creo que el Hijo de Miyazaki tambien se ha metido en esto de la animación y hace poco acabó su primer film, pero sin gran exito de critica :cry:

Ahora he leido el enlace y veo que tambien hablan del hijo de Miyazaki, y encima me equivoco y resulta que es un exito la pelicula del Goro ese :oops:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Pinchos.doc

Sería a finales de los 70 cuando, en un programa de TV especial de navidad, pusieron Las aventuras de Hols, Principe del Sol, la primera colaboración entre Miyazaki y Takahata... El largometraje data de 1968 y es un clásico de la animación japonesa... Me quedé impresionado a pesar de tener poco más de 7 años... Tanto que, cuando descubrí que era lo que había visto, habían pasado más de 25 años...

Miyazaki y Takahata fueron también los responsables de 'Heidi', 'Marco', 'Rascal', 'Ana de las Tejas Verdes' y otras pocas series de animación basadas en historias occidentales...

Por último indicar que una de las obras de Miyazaki que más me ha impresionado (y tiene nada menos que 28 años) es 'Lupin III: El castillo de Cagliostro'... Impresionante...

Equinoxe

Alguien sabe de la existencia de una peli de animación japonesa que tenia yo de pequeño grabada en video y que no he vuelto a ver,se llamaba algo así como Taron el niño Dragon o Taron y el Caldero Mágico.Agradeceria cualquier ayuda o enlace para poder adquirirla.Gracias  :wink:

L a v ou

Cita de: William Dhalgren.doc en 11 de Enero de 2007, 06:34:25 PM
Sería a finales de los 70 cuando, en un programa de TV especial de navidad, pusieron Las aventuras de Hols, Principe del Sol, la primera colaboración entre Miyazaki y Takahata... El largometraje data de 1968 y es un clásico de la animación japonesa... Me quedé impresionado a pesar de tener poco más de 7 años... Tanto que, cuando descubrí que era lo que había visto, habían pasado más de 25 años...

Miyazaki y Takahata fueron también los responsables de 'Heidi', 'Marco', 'Rascal', 'Ana de las Tejas Verdes' y otras pocas series de animación basadas en historias occidentales...

Por último indicar que una de las obras de Miyazaki que más me ha impresionado (y tiene nada menos que 28 años) es 'Lupin III: El castillo de Cagliostro'... Impresionante...

Esa peli seguro que te dejo marcado Doc  :wink:. A mi tambien me a pasado con varias, es inevitable cuando eres joven; la imaginacion de los niños!

La de Lupin III tambien es fantastica. Estuve buscandola el año pasado por si estaba editada en DVD en Spain y na de na. :cry:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny