Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Roland Juno G

Iniciado por Equinoxe, 06 de Enero de 2007, 10:47:42 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Cita de: Equi-merluza-noxe en 06 de Enero de 2007, 10:47:42 AM
Pues estoy pensando en regalarme este teclado para reyes y me gustaria que si alguien lo conoce me de su opinión.
No entiendo mucho y por lo que he leido en esa página parece un buen teclado  :-)
Su precio es de 998 Euros

Conozco a algunas personas que, a ciegas escogerían el Juno  :-).

Astropop

Cita de: Cronos en 09 de Enero de 2007, 04:27:56 PM
Pues estoy pensando en regalarme este teclado para reyes y me gustaria que si alguien lo conoce me de su opinión.
No entiendo mucho y por lo que he leido en esa página parece un buen teclado  :-)

mmmm piensa que no es un Juno clásico (6, 60 o 106) es un Juno G, lo único que tienen en común es parte del nombre y la estética. Este por lo visto esconde parte del motor de un Fantom, poco que ver con los clásicos Juno.

Cronos

Cita de: Astropop en 09 de Enero de 2007, 04:36:31 PM
Cita de: Cronos en 09 de Enero de 2007, 04:27:56 PM

mmmm piensa que no es un Juno clásico (6, 60 o 106) es un Juno G, lo único que tienen en común es parte del nombre y la estética. Este por lo visto esconde parte del motor de un Fantom, poco que ver con los clásicos Juno.

Diablos, esto de las postulaciones a la Universidad me tiene algo despistado :cry:.

QUIMGAGARIN

Parece ser que Roland utiliza la etimologia JUNO para las versiones básicas de sus grandes sintetizadores. No olvidemos que el JUNO era la versión básica y económica del todopoderoso JUPITER 8. Pero la maniobra comercial de Roland de utilizar el nombre y la misma estetica de los clásicos JUNO tiene muy mala leche :x :x

Bueno, como siempre con Roland :x

Astropop

Cierto es, si. De todas formas, "heredar" esa estética no es en absoluto mala idea, es oportunista si, pero son interfaces muy prácticos, de hecho se deberian adoptar en todos los modelos donde fuese posible. Hacen del uso algo más fácil y rápido.