Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Indy 4

Iniciado por J.J., 02 de Enero de 2007, 02:01:02 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: LeSoleil en 03 de Enero de 2007, 01:45:27 PM
Eso sí, la pena es que no habrán nazis; por cuestiones puramente cronológicas, claro, no creo que cometan tal barbaridad si se supone que desde "La Última Cruzada" habrá pasado como mínimo una década (en la ficción).
Si no hay nazis metemos unos cuantos rusos que para el caso son igual de "malos"...  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

A ver, aclaradme el lío. Esta mañana el crítico cinematográfico de Onda Cero, RAFA FERNÁNDEZ, ha dicho que el nuevo INDIANA JONES no va a ser HARRISON FORD, sino VIGO MORTENSEN. ¿Es esto cierto?. Porque entonces va a air a verla su padre (y no SEAN CONNERY precisamente).

GUILLEthnicolor

Cita de: MERLU-ZZERO en 03 de Enero de 2007, 09:56:20 PM
A ver, aclaradme el lío. Esta mañana el crítico cinematográfico de Onda Cero, RAFA FERNÁNDEZ, ha dicho que el nuevo INDIANA JONES no va a ser HARRISON FORD, sino VIGO MORTENSEN. ¿Es esto cierto?. Porque entonces va a air a verla su padre (y no SEAN CONNERY precisamente).

hizo una especie de Indi en "Oceanos de fuego", que curiosamente su título original era "Hidalgo"  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Hacer un Indiana Jones sin Harrison Ford sería un suicidio desde el punto de vista de la taquilla, en mi opinión. La única "saga" que se permite esos cambios de actor con éxito es la de James Bond, pero no creo una película de Indy sin "Indy" fuera a funcionar en absoluto. Por cierto que lo del tema de la secuela se remonta a un montón de tiempo atrás. Me acuerdo que sobre el año 1992 o por ahí ya se hablaba del asunto, incluso se le dio título al cuarto título de la saga en aquel tiempo, y se iba a llamar The Fate of Atlantis, pero el proyecto se fue el carajo pipa; aún así, se aprovechó la idea de The Fate of Atlantis para hacer un comic book y un juego de ordenador, ambos oficiales.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 03 de Enero de 2007, 11:13:31 PM
Hacer un Indiana Jones sin Harrison Ford sería un suicidio desde el punto de vista de la taquilla, en mi opinión. La única "saga" que se permite esos cambios de actor con éxito es la de James Bond, pero no creo una película de Indy sin "Indy" fuera a funcionar en absoluto. Por cierto que lo del tema de la secuela se remonta a un montón de tiempo atrás. Me acuerdo que sobre el año 1992 o por ahí ya se hablaba del asunto, incluso se le dio título al cuarto título de la saga en aquel tiempo, y se iba a llamar The Fate of Atlantis, pero el proyecto se fue el carajo pipa; aún así, se aprovechó la idea de The Fate of Atlantis para hacer un comic book y un juego de ordenador, ambos oficiales.

The Fate of Cádiz???  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

J.J.

Cita de: MERLU-ZZERO en 03 de Enero de 2007, 09:56:20 PM

Pues... por lo leído en todos los sitios será "McHarrison" Ford y sus achaques.  :-D
El tal Rafa Fernández o "se ha columpiado" o tiene información, que te confirmarse, pondrá los pelos de punta a más de uno...  :-o

No creo que tanta expectación se vea frustrada con un (desacertado) cambio de actor para el personaje principal...  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Cita de: zopa en 03 de Enero de 2007, 11:13:31 PM
Por cierto que lo del tema de la secuela se remonta a un montón de tiempo atrás. Me acuerdo que sobre el año 1992 o por ahí ya se hablaba del asunto, incluso se le dio título al cuarto título de la saga en aquel tiempo, y se iba a llamar The Fate of Atlantis, pero el proyecto se fue el carajo pipa; aún así, se aprovechó la idea de The Fate of Atlantis para hacer un comic book y un juego de ordenador, ambos oficiales.

Peaso de juego, por cierto.

Yo tengo un supuesto guión de Indy4 de hace un porrón de años ... firmado por Frank Darabont, aunque vete a saber si es auténtico. A ver si me acuerdo y lo subo (también tengo el guión original de "Dentro del laberinto", es decir, el escrito originalmente por Terry Jones. Cambian unas cuantas cosas respecto a la peli ... por si le interesa a alguien).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 04 de Enero de 2007, 11:49:02 AM
[

Yo tengo un supuesto guión de Indy4 de hace un porrón de años ... firmado por Frank Darabont, aunque vete a saber si es auténtico. A ver si me acuerdo y lo subo (también tengo el guión original de "Dentro del laberinto", es decir, el escrito originalmente por Terry Jones. Cambian unas cuantas cosas respecto a la peli ... por si le interesa a alguien).
Pues a mi me interesaría mucho que subieras ambas cosas; tengo gran curiosidad en leer el guión de Frank Darabont (seguro que a Indy le meten en la cárcel o algo así  :-D); sobre Dentro del Laberinto, recientemente me compré esa película en DVD, ya que guardaba muy buenos recuerdos de ella, y no me importaría leer esa nueva versión del guión. :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 04 de Enero de 2007, 11:53:59 PM
Cita de: CitizenErased en 04 de Enero de 2007, 11:49:02 AM
[

Pues a mi me interesaría mucho que subieras ambas cosas; tengo gran curiosidad en leer el guión de Frank Darabont (seguro que a Indy le meten en la cárcel o algo así  :-D); sobre Dentro del Laberinto, recientemente me compré esa película en DVD, ya que guardaba muy buenos recuerdos de ella, y no me importaría leer esa nueva versión del guión. :wink:

Aquí, aquí, eeeeeehhh :-D

Me encanta esa peli :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.