Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Raphael en Móstoles

Iniciado por Umbopo, 10 de Febrero de 2007, 08:39:25 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

En este momento Raphael esta actuando en Móstoles....  si, ya se que no interesa a nadie....  lo que no entiendo es que haces mirando este tema.  :evil:

Wolworeta

Joer, Raphael? aún vive? Ah, bueno, sí, algo de ángeles que ha sacado :roll: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Seguro que le han contratado para actuar en alguna inaguración de un semáforo o unos peraltes de esos negros y amarillos...  :-D :-D :-D

cosmic sound

Rafael!!!, muy bueno el tipo :-)

Wolworeta

Cita de: everkindness en 10 de Febrero de 2007, 08:50:47 PM

Ese título me mola más para jarre. A ver si lo fagocita su propio engendro :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Lorean

majete el Raphael ese del cd...el otro es una caricatura de si mismo,aunque sus primeras canciones que salían en algunas pelis estaban bien,dentro de ese estilo,claro...

GUILLEthnicolor

Raphael el más grande!  :mrgreen:

Según decía el periódico "las noticias del mundo", las canciones de Raphael puestas al revés contiene mensajes satánicos:

"belcebú, belcebú, que bonito eres tu!"

"anda satán, tráeme dos parras de pan"
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Nanoman

A Raphael hay que escucharlo, pero por todos los medios hay que evitar verlo; en el momento en que lo ves, ya no lo escuchas...

Pinchos.doc

Cita de: Nanoman en 10 de Febrero de 2007, 10:30:37 PM
A Raphael hay que escucharlo, pero por todos los medios hay que evitar verlo; en el momento en que lo ves, ya no lo escuchas...
Uy... Pues si le das la vuelta al mensaje y se lo aplicas al de hoy en día Jarre, das el pego...  :-D

A Jarre hay que verle, pero por todos los medios hay que evitar escucharlo, en el momento en que lo escuchas, ya no lo ves...
:-D :-D :evil:

Nanoman

:-D :-D :-D :lol: :lol: :lol:

Muy bueno...  :wink:

Aliado Estratégico

Otro que debería hacer play back ..Antes tenia una voz de las mejores pero ya hace unos cuantos años que parece que el niño se comió un perro y se le quedo atorado en la garganta, una pena.

zopa

Pues yo me tuve que tragar un buen rato de Raphael en Nochebuena, y la verdad es que se parece bastante a Josmar, así estirao como una mona...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)