Falta la mitad de la intro en la pagina de Fernando.

Iniciado por Urkoxygene, 26 de Diciembre de 2006, 07:20:07 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola buenas. No se si será un fallo de la descarga o qué, pero falta parte de la intro de Merzouga. Tuve que eliminar del disco duro parte de lo que me bajé del concierto por falta de espacio y me lo estoy volviendo a bajr, y viendolo de nuevo el principio veo que se ha quitado parte de la intro, no se ve cuando toca con el teclado de vandolera por la duna, ahi es donde se corta. ¿Que ago me lo vuelvo a bajar la intro para probar otra vez? Eso si viendo otras partes del concierto como Ixygene II estan mas cortas las partes de cuando me bajé al dia siguiente del concierto.

Saludos y gracias.

Manu1613

Pero ya ves que baja bien?, me refiero si ves por ejemplo un archivo que ocupa 49 MB si te llegan esos 49 MB o se te queda en menos? porque si no tienes que probar hasta que se descarguen por ejemplo los 49 MB las veces que sea. Si no es esto ya no se que decir :-P :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Urkoxygene

Bueno yo lo probare otra vez pero el menu de descarga cuando ha terminado me sale el cartelito de descarga terminada, pero lo hare otra vez.

Saludos y gracias

fbazo

tengan mucho cuidado con estar bajando y bajando los mismos archivos, a la primera IP que me genera mucha transferencia, la baneo

saludos.

Urkoxygene

No creas que entiendo mucho pero si me podria explicar porque hace eso con la IP encantado, solamente por saber.

Gracias.

ghostgoblins64

Porque no hace mucho había tipos que bajaban solo para cagarle la web y agotarle el ancho de banda disponible.

Urkoxygene

Hola. Tengo u pequeño problema. Quiero pasar a mpeg4 como se escriba el concierto de Merzouga para meterlo en la PSP. Yo normalmente uso el Nero Recorder 2. Bien al dia siguiente del concierto me baje parte del dicho concierto y lo pude pasar sin problemas a mp4 y meterlo en la PSP. Al menos meti la Intro y OXIGENE II. Bien ahora parece que va el nero recorde pero no me lo pasa a dicho formato, se queda en 00:00:00 y no te pasa los segundos del videos ni na. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.