Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DOBLES

Iniciado por Aliado Estratégico, 02 de Julio de 2005, 10:32:32 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

PARECIDOS SORPRENDENTES, SI ALGUNO SE ANIMA A PONER MAS...AQUI VAN DOS..

Michael Lonsdale, el que protagonizo a hugo drax en Moonraker (007), creo que no hace falta decir a que musico griego es identico.

La artista conceptual argentina Marta Minujin, es exactamente igual a Davey Johnstone, el guitarrista de Elton John

Platinium

Hay algún tipejo por ahi que se parezca a Mike Oldfield?????, seguro que algun gabacho perdido por ahi :D ,saludos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Silik

Cita de: PlatiniumHay algún tipejo por ahi que se parezca a Mike Oldfield?????, seguro que algun gabacho perdido por ahi :D ,saludos.

A mí que Oldfield se me parece cada vez más a Fernando Tejero :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

el gabacho es clavadito a Josmar, como quedó demostrado, y, según mi amigo Hobbit se parece a.....Faemino!!! :shock:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

El jugador del Barcelona, Puyol, no nació en Lleida; realmente es nativo de Hobbiton.

zopa

Cita de: LeSoleilEl jugador del Barcelona, Puyol, no nació en Lleida; realmente es nativo de Hobbiton.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! :lol: otro Hobbit!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

El actor Peter Lorre tiene un programa incendiaro contrarrevolucionario en la cadena Cope por las mañanas.

Astropop

Cita de: everkindnessEl actor Peter Lorre tiene un programa incendiaro contrarrevolucionario en la cadena Cope por las mañanas.

jusjus, la misma pose que el gran Losantos  :D