Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otro de chiste

Iniciado por wolworeta, 15 de Diciembre de 2006, 05:03:37 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Jaimito estando en clase, le pregunta a su profesora monjita...
¿Profe por que tiene las manos tan blancas?
Muy sencillo, nunca me da el sol en ellas.
Pues no va a ser de eso.... A mi nunca me da el sol en los huevos y los tengo negros...

No es un chiste de camellos, pero ....

wolworeta

Jajaja, Palopío, sacamos los chistes del mismo foro :-D :-D :-D
(decidido, no más chistes sobre Freddy :wink:)

Astropop

Van dos tomates por un desierto y dice uno: cuidado! un came.. CHOF!.. y el otro: ¿un came que!? CHOF!  :-P

Tiembla wolwo, mi Karma se acerca al tuyo  :-D

zopa

Cita de: Paloma en 19 de Diciembre de 2006, 04:41:38 PM
Debe ser eso, porque ni me había dado cuen que estaba repe...  :oops:
Un elefante pregunta a un camello:
¿Por qué teneis las tetas en la espalda ?
Extraña pregunta - dijo el camello - cuando proviene de alguien que tiene la polla en la cara...

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: Astromerluza en 19 de Diciembre de 2006, 07:32:18 PM
Van dos tomates por un desierto y dice uno: cuidado! un came.. CHOF!.. y el otro: ¿un came que!? CHOF!  :-P

POCHOF :-D

Astropop

Cita de: wolworeta merluza en 19 de Diciembre de 2006, 11:34:43 PM

ah que era POCHOF  :oops: o eso o me estas merluzeando  :-D

wolworeta

Cita de: Astromerluza en 20 de Diciembre de 2006, 08:38:51 AM
Cita de: wolworeta merluza en 19 de Diciembre de 2006, 11:34:43 PM

ah que era POCHOF  :oops: o eso o me estas merluzeando  :-D

¿Merluzearte yo? Pero qué merluzadas tienes :-D

Astropop

Yo diria que estamos creando el Merluzing  :-D

wolworeta

Esto es que entra Jarre en un Acuario y ve que hay un japonés guiando con los ojos a los peces. Mira a la izquierda, y los peces van hacia donde mira; a la derecha, y lo mismo; indica hacia arriba, y van hacia arriba... Jarre, intrigado, le pregunta:

-Oye, tú, chino, ¿cómo consigues eso?

Y el japonés le responde:

- Mente superior manda sobre mente inferior.

Jarre, pensando en futuros trucos e imágenes para sus conciertos, se queda mirando hacia los peces. Unos 10 minutos después entran unos curiosos y descubren a Jarre boqueando frente al acuario.

(Y así es cómo surgió Zoolookologie :evil: y Waiting for Merluza. Desde entonces es sabida su afición por el agua y las playas :-P)

Y esta sería la cara que pondría Jarre si leyera este foro:

Pinchos.doc

Ese Jarre que va conduciendo por una carretera secundaria y se va quedando sin gasolina... Para en la primera gasolinera y sale el operario a ponerle combustible...

-¿Cúanto va a ser?- le pregunta a Jarre, que se empieza a rebuscar en los bolsillos para ver de cuanto dispone. De pronto se da cuenta que no lleva nada en metálico, ni tarjetas...

-Pues... Es que verá usted- se explica Jarre.-No llevo nada encima, pero seguro que usted me conoce soy Jarre... Ya sabe... El músico...

El operario le mira con los ojos fruncidos y avisa con una seña al encargado que se encuentra dentro de la gasolinera. El encargado llega y suelta un:

-¿Qué pasa?

Jarre se pone rojo y responde:

-Mire usted, no tengo gasolina ni dinero para pagarle, pero soy Jarre, seguro que me tiene que conocer, el músico, ya sabe...

El encargado levanta las manos y le replica:

-Sé muy bien quien es Jarre... Pero no es cuestión de decirlo. Si usted quiere gasolina y dice que es Jarre tendrá que demostrar que es Jarre... Verá, el otro día vino Zidane con el mismo problema que usted, saco un balón del maletero y nos hizo una demostración. No hubo ninguna duda y le dije al empleado: "chaval, pon gasolina que es Zidane". Otro día vino Francisco Ibáñez con las mismas, saco un papel y un lápiz y nos hizo una historieta de Mortadelo y Filemón, y como no había duda dije "chaval, pon gasolina que es Ibáñez"...

-Pero es que yo- dice Jarre.- Yo es que no se hacer nada...

El encargado mira al operario que mantenía la manguera del combustible en la mano y le dice:

-Ponle gasolina que es Jarre...

zopa

jojojojojojojojojojojojojo!! Qué bueno el Doc!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)