Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Michel GOndry haciendo el cubo de Rubik con los pies

Iniciado por Umbopo, 19 de Diciembre de 2006, 08:38:24 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Ayudándose del suelo... así cualquiera :evil: :-D Y encima con los coloricos puestos :x

zopa

Menos mal que no puedo ver el vídeo, por que yo no soy capaz de hacer el puto cubo ese con las manos, pues imaginaros con los pinreles...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: zopa en 19 de Diciembre de 2006, 11:45:44 PM
Menos mal que no puedo ver el vídeo, por que yo no soy capaz de hacer el puto cubo ese con las manos, pues imaginaros con los pinreles...

Yo le acerco los pies y se le caen las pegatinas :evil:

Palopío

Es un video un poco falso. Se nota que el video está al revés, es decir, que el pavo puso el cubo con sus colorines bien puestos y luego lo desarmó como quiso. Para que no se notara tanto, contrató al chaval ese que pasa hacia "adelante" por la puerta detrás suya, pero en realidad, está andando hacia atrás. ¡Ay, lo que hacen algunos por salir en internet! :|
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: wolworeta merluza en 19 de Diciembre de 2006, 11:48:45 PM

Joder, échate Peusek!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: wolworeta merluza en 19 de Diciembre de 2006, 11:48:45 PM

Lo verdadermante jodido seria que se desmontasen las caras del cubo   :-D

wolworeta

Qué mal pensados; yo no canto. Es sólo que cocearía el cubo :evil: (espera, que lo estoy arreglando :-P).

Umbopo

Cita de: Paloma en 20 de Diciembre de 2006, 12:12:31 AM
Es un video un poco falso. Se nota que el video está al revés, es decir, que el pavo puso el cubo con sus colorines bien puestos y luego lo desarmó como quiso. Para que no se notara tanto, contrató al chaval ese que pasa hacia "adelante" por la puerta detrás suya, pero en realidad, está andando hacia atrás. ¡Ay, lo que hacen algunos por salir en internet! :|

Pues ahora que lo dices...  es verdad si.    Sigue siendo curioso de todas formas.

Science of Sleep hostia puta ya !!!   :wink: