Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los íconos reales de Fairlight jarre

Iniciado por Astropop, 20 de Diciembre de 2006, 06:03:52 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Necesito una ayudita....Conozco a todos menos:

-El del sombrero
-El del canuto
-Y el de abajo del todo a la derecha

Unknown Man

Yo juraría que el del pelo a lo afro  :mrgreen: es el músico sufridor de este foro: el propio Jarre.  :-D

Astropop

Pues afroman soy yo mismo, no me merluceis con el Notas merluza  :-D, el del cigarro es Whilliam... más conocido como Doc y el de abajo a la derecha es Umbopo, el amigo de principito  :-D

Aqui para ponerse al dia hace falta una enciclopedia merluztrada  :-P

Juan

Cita de: Mr. Punch en 21 de Diciembre de 2006, 02:23:16 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 02:18:36 PM
Jajajaja, qué bueno ASTRO. Sorprendido me he quedado (nunca mejor dicho).

La de JUAN es la leche.  :-D

Es que Juan es clavao, no necesita modificación alguna

:-D<-------- Juan

Feliz que es uno...  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: Astromerluza en 21 de Diciembre de 2006, 03:38:04 PM
Pues afroman soy yo mismo, no me merluceis con el Notas merluza  :-D, el del cigarro es Whilliam... más conocido como Doc y el de abajo a la derecha es Umbopo, el amigo de principito  :-D

Ah vale!!! con mi careto puedes poner el que te valga. no te cobrare derechos de imagen :wink:

Astropop

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Diciembre de 2006, 03:51:22 PM

Ah vale!!! con mi careto puedes poner el que te valga. no te cobrare derechos de imagen :wink:

Bueno, de tuyas hay dos caras  :-D ....gracias  :wink:

Umbopo

Cita de: Astromerluza en 21 de Diciembre de 2006, 03:54:14 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Diciembre de 2006, 03:51:22 PM

Bueno, de tuyas hay dos caras  :-D ....gracias  :wink:

De QuimGagarin tenemos la cara A y tambien la cara B  :lol:

Astropop

Lo jodido seria llevar los dos juntas como en el CD  :-D

Palopío

Ooooyes, pues a lo mejor esta obra del amigo Astro significa más que ponernos a cada uno un icono, sino reflejar nuestra propia personalidad en un smiley... A lo que voy y que esta tarde le pregunté al Sr Zopa: ¿de verdad que me veis una persona triste? Eso si que me pone triste, jooooooo :cry: :cry: :cry: .
(Jejejejeje, es coña, pero me jode que los post se acaben pronto...)
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

jojojojojojo!! El Ever parece la Heidi!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Cita de: Paloma en 21 de Diciembre de 2006, 10:53:55 PM
Ooooyes, pues a lo mejor esta obra del amigo Astro significa más que ponernos a cada uno un icono, sino reflejar nuestra propia personalidad en un smiley... A lo que voy y que esta tarde le pregunté al Sr Zopa: ¿de verdad que me veis una persona triste? Eso si que me pone triste, jooooooo :cry: :cry: :cry: .
(Jejejejeje, es coña, pero me jode que los post se acaben pronto...)

mmmm no sé yo si es coña del todo, si hubiese un emotícono expresando sensibilidad creo que ahora pondria una foto tuya  :-) . Tal vez esos globillos azules que llevas me transmita eso, es una observación personal que no tiene porque corresponder con la realidad, o tal vez me traicionó el subconsciente, creo que esto fue "la princesa palo" o alguna otra merluzada de las mias  :-P

La verdad es para llorar  :-D

Por cierto Paloma, ya tardas en merluzearte el nick  :-D