Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Estooo... otra campaña de la MTV?

Iniciado por Silik, 09 de Diciembre de 2006, 11:36:06 PM

« anterior - próximo »

Silik

Lo siento, chicos, pero es que después de lo del Amo a Laura yo ya no me creo nada. Hurgando por blogs varios, me he encontrado con estos dos testimonios de... frikis? cachondos mentales? marionetillas de una gran compañía? Sea como sea, no puedo parar de reír...  :-D

Hete aquí una explicación sobre el origen del mundo mundial ---> http://www.youtube.com/watch?v=b6aVv-RVx4U
Y luego, por si el niño o vosotros salís mariquitas, un apaño casero ---> http://www.youtube.com/watch?v=_Gn4a_c5HT0&eurl=

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

SyntheticMan

Lo mejor es lo de "gracias a las drogas, encontré a jesús"  :-o

La mejor frase desde "vinieron unas prespiputas y echaronme droja n'el colacao"  :-D

Silik

Cita de: SyntheticMan en 10 de Diciembre de 2006, 01:14:36 AM

La mejor frase desde "vinieron unas prespiputas y echaronme droja n'el colacao"  :-D

Joder, tú también te acordaste de la segunda frase al oír la primera?  :lol: Es que sonaba tal cual a eso... dios... una iconología forjada a base de youtubes...  :-D

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

SyntheticMan

Cita de: Silik en 10 de Diciembre de 2006, 01:57:35 AM
Cita de: SyntheticMan en 10 de Diciembre de 2006, 01:14:36 AM

Joder, tú también te acordaste de la segunda frase al oír la primera?  :lol: Es que sonaba tal cual a eso... dios... una iconología forjada a base de youtubes...  :-D

Primero me acordé de una famosa encuesta callejera de la COPE en la manifestación aquella contra las bodas homosexuales o algo así, en la que salía una señora... bueno, mejor lo recordamos:

http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE

Umbopo

Comentarios de los videos:

renefs87 (5 days ago)
A mí la fé me dice que el Universo lo creó un elefante rosa hasta arriba de LSD. Ahora que venga alguien a rebatirmelo.
(Reply)   
selfruled (1 week ago)
Bueno; y despues de hacer este video las tias se sacaron los sostenes o no? Al menos no creo que sea otra cosa por la que ese par de zanganos hacen ronda con ellas...
(Reply)   
Otisdill (1 week ago)
¡Demonios! El comentario anterior lo hice antes de ver el video completo. Ahora siento que es necesario aclarar que era una broma. ¡Es una broma! Estos chicos podrían pensar que estoy hablando en serio.
(Reply)   
Otisdill (1 week ago)
¿Y cómo el universo va a tener 15.000 millones de años? Si el Sistema Solar tiene ocho planetas y cada planeta tiene 4.500 millones de años, eso nos 36.000 millones de años. ¿Qué, los planetas son más antiguos que el universo?
(Reply)   
FerchoArg (1 week ago)
Si no fuese porque esto está tomado con una videocámara, cualquiera diría que estos jóvenes vivieron en el siglo XIV.
(Reply)   
idcarbayo (1 week ago)
Y tanto!
(Reply)   
idcarbayo (1 week ago)
"Nos gustaria contrastar esto con la palabra de Dios, que yo pieso que es la única creíble al 100%". Esto es una joya, y no lo de "Amo a Laura". Madreeeeee!!!
(Reply)   
trakatrak (1 week ago)
montón de idiotas, asumen que por que no entienden no puede ser cierto y que por eso tiene que "haber algo mas", me suena a los griegos que tenían -400 elevado a la 357- dioses para explicar cada puta cosa que pasaba en su mundo. Me pregunto, ¿donde quedo la fe de estas amebas?.
(Reply)   
kiskeastur (1 week ago)
¿Puede un hombre sobrevivir sin cerebro? La respuesta es sí, y la prueba es este vídeo.

Estos analfabetos me hacen reir, pero a la vez desesperan. Que la educación pública es casi gratuita, ¿por qué vuestros padres no os mandaron al colegio?
(Reply)   
chamoscript (3 weeks ago)
el momento cumbre es a paritr de 1:19 a 1:38 (nuevo record guiness para mayor cantidad de estupideces dichas en 19 segundos)
la tabla periódica de 200 elementos es absurda porque se han demostrado que cada proteina esta formada de al menos 400 aminoacidos y cada aminoacido esta fornado d eal menos 4 elementos ->conclusión existen al menos 1600 elementos en la tabla periodica

Umbopo

Cita de: Silik en 09 de Diciembre de 2006, 11:36:06 PMY luego, por si el niño o vosotros salís mariquitas, un apaño casero ---> http://www.youtube.com/watch?v=_Gn4a_c5HT0&eurl=

Y el comentario:

pergameno (4 days ago)
Este hombre señor don homosexual me recuerda a Josema Yuste imitando a Maria Jose Cantudo!!

EmpollonIntegrista (23 hours ago)
Dios cada vez hace milagros más cutres.

SyntheticMan

Palopío

:-o¿Y estos frikis de las partículas y los electrones, de qué van? Jujujuju, vaya gentecilla... Y la de 10 elevado a 375 "nada menos" mueve las manos como la super nanny, juas juas juas! :-P
Into every life a little rain must fall...

Palo