Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

The Goonies --> Score

Iniciado por saqman, 27 de Noviembre de 2006, 09:14:51 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: darkpadawan en 28 de Noviembre de 2006, 10:12:08 AM
Cita de: J.J. en 28 de Noviembre de 2006, 08:28:56 AM
... Y.... Y Gremlins, del grandísimo J. GOLDSMITH...

¡Dios mío, como Marty Mc. Fly, he regresado a los 80!  :-D  :-D  :-D

Yo creo que nunca he salido de ahí  :wink:
Yo creo que tampoco, estoy ancladísimo en los 80, lo cual me asusta un poco, porque yo de pequeño veía que mis padres estaban anclados en los 60...!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

"Goonies" fué una de mis peliculas favoritas de pequeño. Teniendo la cabeza donde la tenía, en las nubes, no era de extrañar que montara un grupo para ir a explorar unas cuevas cerca de mi pueblo.

Gracias SAQMAN, amigazo, con este música seguro me remites a los temparnos años 80.

Chocolatiiiinaaaaaasss...  :-D SLOT me caía la ostien de bien.

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2006, 12:00:02 AM

Y a mí; aún hoy le sigo imitando, que me salía muy bien imitarlo: "gooooooooooordi amigooo" :-D

#DIV/0

Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2006, 12:04:44 AM

Y a mí; aún hoy le sigo imitando, que me salía muy bien imitarlo: "gooooooooooordi amigooo" :-D

Jajaja... no se de que estan hablando. Saben ustedes que aca en Chile las peliculas tienen uan traduccion "Latina" y no la "Española"? Entonces conocemos una pelicula diferente a la que ustedes conocen. Pero este filme es un claaaaasico

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

J.J.

Chocolaaaaaaaaateeeeeeeeee!!! ¿A qué ser referiría el pobre Sloth?  :roll:  :roll:  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

A qué va a ser... Este también va a majar a Marruecos, pero no precisamente para ir al concierto de JEAN-MICHEL JARRE.  :-D

zopa

Cita de: J.J. en 29 de Noviembre de 2006, 08:26:13 AM

Chocolaaaaaaaaateeeeeeeeee!!! ¿A qué ser referiría el pobre Sloth?  :roll:  :roll:  :evil:
jojojojojojo!! Gran escena esa, en la que Sloth se encuentra viendo la TV con Gordi, mientras ve a un tío en una programa removiendo un tazón lleno de chocolate... cómo se le movían de gusto al muy cabrón las orejuelas esas que tenía... :-D

Mr. Punch

Quien no haya disfrutado de chico viendo los Goonies es que no ha tenido infancia. Es más que una peli, es un mito, es toda una experiencia si se ve con la edad adecuada, te metes en la historia y eres uno más de la pandilla, es genial.

Bajando la BSO, gracias Saqman  :wink:

GUILLEthnicolor

el chino era tapón de Indiana Jones y el templo maldito??  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

wolworeta

Cita de: saqman en 27 de Noviembre de 2006, 10:36:18 AM
Pedid, pedid, y (si puede ser) se os dará  :wink: :wink: :wink: :wink:

Estooo... ¿y la de Biggles? :roll: :-D

http://carteles.metropoliglobal.com/paginas/ficha.php?qsec=peli&qid=2695324123

Boniaaatiiitooooooooooo :lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2006, 11:43:28 PM
El mismo.  :-D

al parecer la 4ª parte se retrasa, el guionista que se ha tirado no se cuanto tiempo encerrado escribiendo el guión, ha desistido cuando George Lucas no le ha convencido demasiado  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."