Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PADRE DE FAMILIA

Iniciado por Lorean, 03 de Julio de 2006, 09:43:53 AM

« anterior - próximo »

zopa

Ya que estamos con los asuntos del doblaje (en otro post) a mí, el doblaje de la serie Padre de Familia, me parece infame... De todos modos, tampoco es que la serie en sí me parezca para echar cohetes... Con lo bonita que estaba la Abeja Maya, Vickie el Vikingo, Isidoro, y patochadas de ese calibre... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: zopa en 07 de Julio de 2006, 05:38:15 AM
Ya que estamos con los asuntos del doblaje (en otro post) a mí, el doblaje de la serie Padre de Familia, me parece infame... De todos modos, tampoco es que la serie en sí me parezca para echar cohetes... Con lo bonita que estaba la Abeja Maya, Vickie el Vikingo, Isidoro, y patochadas de ese calibre... :-D

Tú lo que pasa es que eres un romántico como hay pocos!!!!!!Ã,  :-D :-D :-D

Palopío

Uy, ya te digo, Pisuke!!!! Un romanticón de los que ya no hay! :-)
Into every life a little rain must fall...

Palo

Lorean

CONVERSACIÓN EN PADRE DE FAMILIA,;
El perro que habla se monta en un camión lleno,al parecer,de emigrantes.

PERRO; ehhhh....uhhhh...hola,esto.HELLO!  MY NAME IS the FRY.

SEÑOR: Ã,¿the fry? No hace falta que digas el THE,conque digas MY NAME IS FRY vale.

PERRO; !EY,HABLAS MI IDIOMA!!!??

SEÑOR; No. Hablo inglés. Lo que pasa es que estoy doblado.

PERRO; Ã,¿ME ESTAS TOMANDO EL PELO??
.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-D

zopa

Cita de: Paloma en 07 de Julio de 2006, 04:19:56 PM
Uy, ya te digo, Pisuke!!!! Un romanticón de los que ya no hay! :-)
Sí, soy el mismísimo Alvy Singer, amorzuelo!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Oh! Qué bien que me habéis sacado de la duda. Una noche llegamos a casa mi compi y yo un poco ebrias y recuerdo que me quedé toda pillada viendo los Oblongs, pero no sabía cómo se llamaban. A mí sí me gustaron bastante, vamos, sin comprar con las demás, que cada una tiene su gracia...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Deckard