Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Webs para compartir archivos

Iniciado por SyntheticMan, 01 de Diciembre de 2006, 05:41:11 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pues eso, que como estoy viendo que está cundiendo la práctica de compartir músicas interesantes o raras en páginas tipo rapidshare o así, me estoy animando a subir algunas cosillas por ahí...

Alguna página interesante que conozcais? Busco algo sencillo de usar y no demasiado lento. Entré en rapidshare pero parece que no tienen espacio para más gente...

Lo primero que tengo que subir es el Ithaca de Vangelis & Sean Connery, que ya hace mucho que lo prometí por aquí...

ghostgoblins64

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

gigasize es el mejor.. archivos de gran tamaño son permitidos asi como gran velocidad en descarga. Supera a todas las demas.. :wink:  ah, y no hay tiempo de espera entre descargas !

SyntheticMan

zopa

Cita de: SyntheticMan en 01 de Diciembre de 2006, 05:41:11 PM

Lo primero que tengo que subir es el Ithaca de Vangelis & Sean Connery, que ya hace mucho que lo prometí por aquí...
Mande?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 01 de Diciembre de 2006, 10:53:55 PM

Aquí tienes info al respecto:

http://www.vangelismovements.com/ithaca.htm

zopa

Cita de: SyntheticMan en 02 de Diciembre de 2006, 12:30:22 AM
Cita de: zopa en 01 de Diciembre de 2006, 10:53:55 PM

Aquí tienes info al respecto:

http://www.vangelismovements.com/ithaca.htm
Pues no tenía ni idea de esto; muchas gracias... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: fbazo en 01 de Diciembre de 2006, 08:17:34 PM
gigasize es el mejor.. archivos de gran tamaño son permitidos asi como gran velocidad en descarga. Supera a todas las demas.. :wink:  ah, y no hay tiempo de espera entre descargas !

Si en eso estoy de acuerdo y me gusta bastante pero por otra parte hay algunos archivos como rar que se niegan a ser cargados, o directamente no cargan o se quedan bloqueados sea cuando o sea o cuando parece que ha subido al 100% y no carga la página donde está el enlace  :evil: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:

SyntheticMan

Cita de: Manu1613 en 02 de Diciembre de 2006, 12:50:14 AM
Cita de: fbazo en 01 de Diciembre de 2006, 08:17:34 PM

Si en eso estoy de acuerdo y me gusta bastante pero por otra parte hay algunos archivos como rar que se niegan a ser cargados, o directamente no cargan o se quedan bloqueados sea cuando o sea o cuando parece que ha subido al 100% y no carga la página donde está el enlace  :evil: :evil: :evil:

Y renombrandolos con una extensión imaginaria, aunque sigan siendo .rar? si no, tendré que poner .zip

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 02 de Diciembre de 2006, 12:57:45 AM
Y renombrandolos con una extensión imaginaria, aunque sigan siendo .rar? si no, tendré que poner .zip

Huy pues mira no habia caido en ello :-D de todas formas hablo de la opción gratuita sin registro, igual la que cuenta gratuita no da estos errores. Si ves en gigasize hay 3 formas de cargar:

2 Gratuitas: a) Sin registrarte(duración 45 días)
                 b) Registrarte (duración 90 días)
1 Pagando: Premium tanto €/mes

Conciertos asistidos: