Rebajas En La Tienda Oficial (Camisetas hombre-mujer, Programas Y Litografías)

Iniciado por ZZERO, 12 de Octubre de 2010, 12:12:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Pepe en 13 de Noviembre de 2010, 12:20:01 PM
Pues la semana pasada recibí un pedido de dos camisetas y tan sólo una de ellas coincide con la que pedí. No sé si devolver la otra o quedármela para ahorrarme el trajín de ir a correos y demás... Lo que está claro es que están intentando limpiar el mercadillo sea como sea, y da lo mismo lo que pidas porque te mandarán de lo que les quede. Hay que joderse... :x

Me ocurrió exactamente igual. AHora estoy a la espera de dos litografías. Espero no me jodan con eso, porque las demás las tengo todas.

ZZERO

ZZERO

Estos de Firebrand son los tíos más patateros con los que he tratado en toda mi vida de comprador compulsivo en internet. Ya en dos ocasiones me han hecho la puñeta enviando artículos equivocados o que me han llegado en malas condiciones, la mencionada de la camiseta errónea y otra en que me llegó un tour programme con paginas dobladas. El Sábado recibí esta mojonada:

Lo que se puede ver ahí es el interior de un tupo de correo postal, dentro del cual se encuentran las dos litografías que compré, dobladas y rotas. El precinto de los extremos estaba partido y las tapas del tubo dobladas y rodando por el interior, dañando los posters. Además los he recibido tras un mes y pico de espera. Les he mandado un par de mails a estos desaprensivos que siempre contestan lo mismo: Envíelas de vuelta.

Solo os cuento esto para que estéis al loro, que no es normal tantos casos. Que reclaméis cuando os lleguen artículos dañados o equivocados.

Roxygene2

He visto la web en la que vienen rebajas de camisetas y demás, que tal la compra, por lo que veo no demasiado bien, me lo recomendáis? En el caso de que no sea así, hay otra opción de conseguir camisetas, alguien sabe o le interesaría vender alguna camiseta?

Gracias

ZZERO

Pues mira, ROXTGENE, mi experiencia con los de Firebrand tiene a día de hoy una nota de Insuficiente: Equivocan artículos, el tiempo de envío es excesivamente largo, los paquetes pueden llegarte hechos una piltrafa y el sistema de devolución es oscuro y poco comunicativo. Ahora mismo estoy a la espera de que me envíen de nuevo dos litografías que me llegaron como si fueran papel para churros, dentro de un tuboland que parecía hubiese atravedsado el puto tunel del tiempo. Les hice la devolución por correo certificado y sé que desde el día 13 tienen el paquete en sus manos, pero aún no me han contestado nada. Con unas camisetas que pedí también tuve problemas, pues me mandaron unas distintas (al final te las quedas porque para qué quieres más tormentos, mi arrrma.

Mi respuesta a tu pregunta: Si quieres merchandising tendrás que pasar por sus garras, no te queda otra, pues en los conciertos cobran a precios más altos y no tienen liquidaciones como en su web. Pero tienes un 60% de posibilidades de recibir una sorpresa.

ZZERO

Como el tema tampoco requier la apertura de un nuevo post lo digo aquí mismo. Un nuevo artículo ha sido añadido al tenderete de JARRE y Firebrand: Una funda para el iPhone.

Lo hay en dos formatos, para las versiones 3 y 4 del iPhone. Más info aquí:

http://jeanmicheljarre.firebrandlive.com/items/phone%20skins/0219/

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 21 de Diciembre de 2010, 10:40:50 PM
Está bien la fundeja esa; lástima no tener aifon...

Puedes usarla como funda de gafas, o como escondite para los condones.

Yo estoy seguro que el pichabrava de JARRE mete sus gomitas ahí.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2010, 11:15:18 PM
Cita de: zopa en 21 de Diciembre de 2010, 10:40:50 PM
Está bien la fundeja esa; lástima no tener aifon...

Puedes usarla como funda de gafas, o como escondite para los condones.

Yo estoy seguro que el pichabrava de JARRE mete sus gomitas ahí.  :-D

Hombre, bien mirado...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Los de Firebrand siguen haciendo honro a su incompetencia. Después de un mes esperando el cambio de unos artículos defectuosos me anuncian hoy que uno de ellos está completamente agotado y descatalogado.

Me ha cagado en su puta jeta diez veces y en distintos idiomas. Tened cuidado con éstos, son menos de fiar que EL LUTE y EL VAQUILLA juntos.

jarriano

Ciertamente son de los mas inútil que me he encontrado en compras por Internete. A mi me mandaron una camiseta con la imagen de Concerts in China metida en una bolsa y unida a un poster que pedi con una cinta, con lo cual ha llegado totalmente defectuosa. Desde luego se debería hacer llegar una queja a Aero Prod. para que dejaran de trabajar con ellos, y de los plazos de entrega mejor no hablar, y por supuesto de los correos pasan. La primera y última compra que haré

Pepe

A mí también me hicieron la puñeta enviándome una camiseta por otra. Pero preferí no perder el tiempo con estos incompetentes solicitando el cambio, tenía la sensación de que sería inútil.
Mi opinión para aquellos que estén pensando en adquirir algún articulo en esta página es que las rebajas salen caras, y que sólo merece la pena si te da lo mismo lo que te envíen.

ZZERO

Hace un par de días recibí el poster de London 10/10/10 en reposición por el que recibí todo doblado. E otro poster que pedí ya está fuera de venta, así que lo perdí como perdí a mi abuela. Cuando les he exigido la decolución de ese artículo me contestan que no pueden hacerlo porque han transcurrido más de 60 días desde que se hizo el pedido, y que si quiero me envían algún artículo por el mismo valor. La pega es que tuve que pagar 10€ y pico por el envío de las litografías dañadas, y aunque incluí el ticket de Correos veremos a ver si estos jodidos incompetentes de firebrand no van a seguir dándome dolores de cabeza.

Mi consejo: Alejáos de esta tienda como de la peste. Si no os queda más remedio, comprad, pero ya sabéis a lo que ateneros (y no he sido el único perjudicado, como podéis ver).

ZZERO

Nuevos merchandise oficial en la Tienda de JARRE: Llaveritos de Equinoxe, carteras de cuero carísimas, fundas rigidas para gafas... Y una camiseta fea de cojones. Aparte de eso la sección de ofertas (sale) incorpora nuevas referencias:

http://jeanmicheljarre.firebrandlive.com/

ZZERO

Nuevas ofertas en la tienda oficial de JARRE. Camisetas de los tours 2009 (mujer) y 2010 (hombre y mujer) rebajadas a 5 libras.