Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Café Del Mar

Iniciado por Urkoxygene, 28 de Abril de 2009, 11:40:52 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola a tod@s. Bueno, ultimamente me estoy enganchando al género chillout y escucho bastante al francés Raphael Marionneau residente del famoso bar de Ibiza Cade del Mar, que puede que cualquier veranito me hacerque allí. Para el qué no lo conozca, en Cafe Del Mar los DJs mezclan Chillout en los atardeceres y mucha gente en la playa lo contempla relajado. ¿Alguien de vosotros ha estado? Me gustaría saber como es la experiencia.

Saludos

djcasero

Hola, bienvenido al género chill-out.

Me sorprende lo que comentas de Raphael Marionneau porque yo creo que vive en Hamburgo (Alemania) y dudo mucho que se pase mucho tiempo por Ibiza, aunque no lo puedo asegurar con total certeza.

Yo conozco el Cafe del Mar y no quiero desilusionarte pero el verano pasado visite unos días la isla y busqué ese local en concreto y me decepcionó mucho, sí que es cierto que ponen esa música pero el local está completamente abarrotado de alemanes y la playa es diminuta, a mi me dió sensación de agobio y de la música apenas disfruté, no es lo que esperaba, pero esa es mi experiencia, a lo mejor otra gente tiene otra más positiva.

¿Conoces la música de Schiller?

Saludos
...lost in space...

LeSoleil

Cita de: Urkoxygene en 28 de Abril de 2009, 11:40:52 PM
Hola a tod@s. Bueno, ultimamente me estoy enganchando al género chillout y escucho bastante al francés Raphael Marionneau residente del famoso bar de Ibiza Cade del Mar, que puede que cualquier veranito me hacerque allí. Para el qué no lo conozca, en Cafe Del Mar los DJs mezclan Chillout en los atardeceres y mucha gente en la playa lo contempla relajado. ¿Alguien de vosotros ha estado? Me gustaría saber como es la experiencia.

Saludos

Jodó. Yo esa fase la pasé hace 8 años... qué viejo soy.

Pero tranquilo; se pasa rápido.  :wink:

PISUKE



El año pasado el Café del Mar estaba casi vacío. Daba pena ver como había un cd sonando y tenía el 95% de las mesas vacías, cuando el garito que estaba a 5 metros estaba al completo. A día de hoy, Café del Mar es una mera franquicia de recopilatorios Chillout.
En la misma zona, con mejor ambiente chill y con sesiones más trabajadas estuve en el Kumaras.