Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El handicap de Jarre

Iniciado por CompleXystems, 17 de Noviembre de 2006, 12:43:49 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

por supuesto que oxygene puede sonar a un muchacho joven como actual,pero no asi a una persona mas "vieja" y acostumbrado a estos sonidos y sabedor minimo de la historia de la música...discos como oxygen nacieron con los nuevos inventos (sintetizadores) para hacer música y coincidieron con el pleno auge con la "era "espacial".... hoy en dia nada de esto es nuevo,o al menos para mi( treintaitantas primaveras...), pero me sigue encantando como el primer dia...
dudo mucho que los adolescentes de hoy en dia compren los nuevos o los viejos discos de Jarre........me sorprenderia saber  que esto es asi....aunque por supuesto ,los habrá...por aqui creo que anda alguno...!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: Epos en 19 de Noviembre de 2006, 03:01:31 AMPienso que si Jarre es fiel a si mismo y está haciendo en estos momentos  algo verdaderamente sincero, nos volverá a sorprender.

No creo que dependa mucho de la sinceridad de JARRE que su nuevo disco sorprenda para bien. Quizás dependa más del trabajo que le dedique.

Pienso que el ""problema"" de JARRE es que con tanto concierto mastodóntico, que está comprobado que requiere de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, no  siempre cuenta con el tiempo y dedicación preciso para trabajar más en su obra de estudio. Si os fijáis desde "Metamorphoses" ha hecho más conciertos que publicado discos con material nuevo. No es que deba tener un disco por año, cosa cada vez menos habitual, pero es que desde ese disco sólo han visto la luz dos trabajos de material inédito aparte de "Aero".

Yo sigo creyendo (porque gracias a la poca información que nos regala Aero Prods. todo es cuestión de fé más que de hechos) que el disco nuevo anunciado para Marzo aún no está terminado. Si metemos en medio del proceso de creación un concierto nada más y nada menos que en Marruecos, con todo lo que ello conlleva, no me extrañará un pelo que se posponga el lanzamiento.

IDIOTA

El tal Jarre hace mucho que perdió el rumbo, allá por el año 2000-2001; y desde entonces sigue sin encontrarlo.

ZZERO

Cita de: IDIOTA en 20 de Noviembre de 2006, 09:24:13 AM
El tal Jarre hace mucho que perdió el rumbo, allá por el año 2000-2001; y desde entonces sigue sin encontrarlo.

¿A qué rumbo te refieres?.

IDIOTA

Discos experimentales con poca distribución, los cuales y salvo algún tema en concreto son prescindibles y un recopilatorio callabocas para los amantes de los "greatest hits"; sus colaboradores habituales se dedican a otras cosas, perrier, geiss... y eso se está notando demasiado. Cada vez menos originalidad en los conciertos, os pongo el cd del aero y tiramos unos cohetes....
Si pudiera elegir una época me decantaría por los años del Chronologie y Oxygene 7-13; los años anteriores fueron mejores y los conciertos también, pero esos no los viví; cuando veo los videos de la Ciudad Prohibida y Gdansk siempre pienso en lo afortunado que fui al estar en Barcelona en el 93, y en París en el 95 y en el 97

OXYBOY 2

Cita de: IDIOTA en 20 de Noviembre de 2006, 03:36:43 PM
cuando veo los videos de la Ciudad Prohibida y Gdansk siempre pienso en lo afortunado que fui al estar en Barcelona en el 93, y en París en el 95 y en el 97

....y cuál sería el concierto en París en el '97?.....del Oxygene Tour?... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.