Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El griego ...

Iniciado por CitizenErased, 27 de Junio de 2005, 11:19:51 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

... malpensadillos ...

ESTE griego, no el otro ...

"Ã,¿A que estoy sensual de blanco, a juego con mi pelo?"

Una entrevista de hace un par de años ...

http://www.elsew.com/data/status.htm
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

1. With Salvador Dali in Paris.
2. With Fanny Ardant, Alan Bates and Lydia Korniordou at a world convention of poetry.
3. With Roman Polanski and Emmanuele Seigner.
4. While he paints.
5. With Melina for the Acropolis Museum.
6. At the Parthenon with Sean Connery.
7. With Tito Puente.
8. Embraced by Irene Papas.
9. Six years old, dressed "tsolias"
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Cada vez que veo esa imagen, me recuerda a una especie de Santo que te espera en el cielo :lol:.
Me gustaria saber si esa entrevista esta traducida al castellano en algun sitio. :roll:

CitizenErased

La mejor es la 6:

"Dientes, dientes, que es lo que les jode ..." :D
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

Tiene muchos amigos famosos el gordito, de echo tuvo un romance con Liza Minelli!!!! :shock:, se ve que le gusta rodearse de famosos, es todo un playboy.

ZZERO

Por la portada parece que esté en un coliseo romano a punto de entrar a matar un toro bravo.

(Sí, ya se que es la Akropolis)  :roll:

JuanVílchez

El mamón tiene una elegancia de la que yo carezco por completo Ã,¡Qué porte!

Por cierto, Ã,¿qué os pareció la BSO de Alexander (2004)?

A mi me gusta... pero hay momentos que creo intentan recordar La Conquista del Paraíso: esos coros, esas cuerdas en stacatto.

Mr. Punch

Tiene pinta de patriarca gitano.

- Don Vanjelis, Ã,¿cree usté que me debería de casá con la niña der Barriga? Es quel tío sieso del pare no quiere, endeveeee.
- Tranquilo, hijo, le haré una oferta que no podrá rechazar...

zopa

JAJAJAJAJA!! joer con el gordinfli, ya en la portada de las revistas como un josmar cualquiera!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Me encantan sus pintas cuando era un jovenzuelo (vease foto con Dalí) ... Hasta tiene un punto atractivo :lol:  :lol:
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedMe encantan sus pintas cuando era un jovenzuelo (vease foto con Dalí) ... Hasta tiene un punto atractivo :lol:  :lol:

Esa foto es de la época de laos Aphrodite Child, Ã,¿no?. Me imagino quien iba más colgao a la cita, DALI o él mismo...

ZZERO

Cuñu, el doble de VANGELIS y paso intermedio entre éste y FRAGA...

Además es que está ganado peso el tío para parecerse más...

Heliotropo

A mi ALEXANDER me gusta un montón en su tema principal. En general se escucha bien, pero es pobrísimo en cuanto innovación.

Platinium

Pues a mi que Vangelis tiene cierto parecidillo a Ulises.... :D
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....