Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Subtitulos

Iniciado por Umbopo, 11 de Noviembre de 2006, 07:35:06 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

A ver, acabo de conseguir los preciados subtitulos de una película que tengo en DVD (no lleva subtitulos de ninguna clase) y quisiera saber que he de hacer para insertarlos.  Me he bajado el programa BSPlayer, que creo que es el que se utiliza para estos menesteres....  algún alma caritativa que me pueda ayudar?

Graaaaaacias.

Silik

Hola Umbopito.-
Antes que nada, tienes que mirar que los subtítulos que tienes estén en formato .srt, que son los únicos que creo que lee el BSPlayer. Hecho esto, abres la película con el BSPlayer, le das al botón derecho y en el menú desplegable te aparecerá la opción de "insertar subtítulos" o algo similar (estoy en el curro, sorry). Entonces se te abrirá el explorador de carpetas para que selecciones el archivo ése que debe tener la extensión .srt.

Si todo marcha bien, deben de aparecerte sin problema. Luego, también a través del menú desplegable, puedes configurar los subtítulos para que estén más arriba, más abajo, tamaño de letra, color...

A ver si hay suerte...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Umbopo

Pues si, gracias....  de tal facil que era me da cosa haberlo preguntado.

Gracias.