Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Flying south" versión de everkindness

Iniciado por everkindness, 05 de Noviembre de 2006, 03:14:09 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Bueno, siento dar la nota discordante, pero tan solo me ha gustado el toque "tangerine dream", ese sonido de flauta mellotrónica que tanto me gusta.  El resto me ha parecido algo caótico, si, ya se que es uno de los rasgos de la música de Ever pero en esta ocasión me ha dejado un poco descuadrado. 
Como apunte no he oido el tema original y a pesar de no haberme gustado la versión me ha sonado Ever 100%.

Saludos

Alidan

He de decir que desconozco la versión original de Azul y Negro, pero ésto me ha sonado a temas que se hacían allá en los primeros ochenta en los que aparecieron mogollón de grupos haciendo  -tecno pop- con mezcla setentera.
Un tema interesante, fuera de los típicos clichés.  :wink:
(deberes : escuchar música de Ever)  :-D

zopa

Bueno, ya la he oído unas cuantas veces. Yo tampoco conocía el original, por lo que no le he prestado mucha atención a la melodía en sí, si no a las texturas y ambientes a las que nos tiene acostumbrados el Maestro Ever. Todos los ingredientes de su estilo están aquí y como este estilo suyo me gusta tanto, pues he de reconocer que he disfrutado mucho de la canción. Aún así, prefiero composiciones originales del Ever; las disfruto mucho más, son más intensas... como contrapunto negativo señalaría la duración del tema, que se hace un poco largo. Gracias por compartir tu música con nosotros, Maestro, y enhorabuena una vez más...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 08:39:41 AM
Bueno, siento dar la nota discordante, pero tan solo me ha gustado el toque "tangerine dream", ese sonido de flauta mellotrónica que tanto me gusta.  El resto me ha parecido algo caótico, si, ya se que es uno de los rasgos de la música de Ever pero en esta ocasión me ha dejado un poco descuadrado. 
Como apunte no he oido el tema original y a pesar de no haberme gustado la versión me ha sonado Ever 100%.
Agradezco mucho tu opinión Umbopo, sobre todo teniendo en cuenta que no es fácil decir que no te ha gustado algo.
Y tranquilo, no eres la nota discordante, ha habido más personas a las que no les ha gustado el tema nada :-D
Gracias por oírlo, espero que mi próxima creación te guste más  :wink:

everkindness

Cita de: kk222 en 10 de Noviembre de 2006, 04:51:07 PM
He de decir que desconozco la versión original de Azul y Negro, pero ésto me ha sonado a temas que se hacían allá en los primeros ochenta en los que aparecieron mogollón de grupos haciendo  -tecno pop- con mezcla setentera.
Un tema interesante, fuera de los típicos clichés.  :wink:
(deberes : escuchar música de Ever)  :-D
Gracias por opinar kk222, me alegra mucho que te haya parecido interesante.
Ahhh y ya me contarás cuando oigas mis temas jajajaja, aunque tampoco pongo deberes eh?  :wink:

everkindness

Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2006, 11:42:08 PM
Bueno, ya la he oído unas cuantas veces. Yo tampoco conocía el original, por lo que no le he prestado mucha atención a la melodía en sí, si no a las texturas y ambientes a las que nos tiene acostumbrados el Maestro Ever. Todos los ingredientes de su estilo están aquí y como este estilo suyo me gusta tanto, pues he de reconocer que he disfrutado mucho de la canción. Aún así, prefiero composiciones originales del Ever; las disfruto mucho más, son más intensas... como contrapunto negativo señalaría la duración del tema, que se hace un poco largo. Gracias por compartir tu música con nosotros, Maestro, y enhorabuena una vez más...  :wink:
Gracias Zopa, tú que siempre me ves con buenos ojos  :wink: