Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Predicción de un brujo acerca de JMJ

Iniciado por Dzoolook, 05 de Noviembre de 2006, 11:48:09 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Un brujo acá en mi país me ha dado por adelantado  las futuras noticias de jarreuk.
Ustedes verán si les creen.

December 13th : a 3 días del concierto  en el desierto de Sahara  Jarre ha declarado que tocará en directo la mayoría de los temas de su nuevo álbum, incluyendo uno con el laser harp además de sus mayores éxitos todos con nuevo arreglos. También ha declarado que traerá de regreso a Papendieck en el bajo, a Wallis en la batería  y que es muy probable que haga una gira mundial en Enero pásanos por la mayoría de los paises de Sudamérica.

Diciembre 15h: A un día del concierto en el Desierto del Sahara se nos ha informado que hubo una grandísima tormenta de arena, todo quedó devastado y destruido, el escenario de jarre ha sido completamente enterrado por una gran duna de arena, el concierto ha sido suspendido y Jarre ha declarado que se le han quitado las ganas de hacer la gira que ha prometido.

Lo siento chicos.

:-D

principito

En cierto modo, este concierto de Jarre quizá obedezca a la desilusión que de alguna manera supuso para él, alguien con su forma de ser, el hecho de que el concierto en Egipto no saliera como él esperaba, ya que, como todos sabemos, la niebla impidió casi totalmente las proyecciones en las pirámides, y arruinó toda la parte visual del concierto, por más que el francés quisiera ver el lado positivo, aludiendo a la agradable intimidad que produjo la niebla.

Quizá le quedó esa inquietud interior de un proyecto no realizado del todo, y no deja de ser curioso, que justo con un siguiente álbum que anuncia como la continuación de Metamorphoses, saltándose conscientemente el paréntesis de composiciones menores del último lustro, vuelva al áfrica árabe, pero esta vez para realizar las proyecciones sobre Dunas, en lugar de Pirámides, sobre elementos naturales en vez de contruidos por el hombre, pero con pocas más diferencias conceptuales en cuanto a lo visual, diría uno. Las Dunas no dejan de ser elevaciones majestuosas, y estas de Erg Chebbi miden de alto más o menos lo que las grandes Pirámides.

En cuanto a tormentas de arena, hombre, malo será. Niebla, por lo menos, no creo que haya esta vez, quizá ese sea uno de los factores a la hora de elegir el lugar,  :-D

ZZERO

fbazo

y quien es ese chaman que predice eso ?  :evil: quiero felicitarlo...  :-D

Manu1613

SSI si, como en el antiguo foro cuando se discutía si el concierto en China de 2004 se iba a cancelar y mirar se realizó aunque si recuerdo bien se canceló uno de ellos y por ello surgio ese debate sobre si se mantendrá o se cancelará o que se yo :-P

Cita de: fbazo en 05 de Noviembre de 2006, 04:50:38 PM
y quien es ese chaman que predice eso ?

Yo tambien quiero conocerle. pero para darle un tirón de orejas como sea verdad en su predicción :evil: que espero que no y que el concierto se desarrolle correctamente
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -