Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya no me gusta tanto

Iniciado por principito, 05 de Noviembre de 2006, 11:21:54 AM

« anterior - próximo »

principito

Me refiero a mi última música. Y no estoy dando la razón a nadie con ello, porque las críticas que leí no las compartía, si bien fueron pocas. Cuando la escucho me gusta, y algún tema lo considero, con algunos cambios lógicos en la producción, muy digno de Jean Michel Jarre, pero ya no me siento realizado con esa música, quiero hacer algo totalmente diferente, mucho más complejo, pero simple a la vez, algo minimalista, más experimental, mucho más variado y sorprendente en su estructura, pero sin amoldarme nunca a cánones tradicionales, sino dejándome guiar por la intuición. Quiero huír de los drums convencionales, quiero usar voces que se fundan en paisajes expresados con sintetizadores, vamos quiero algo que sea una consecuencia directa de Oxygene y Zoolook. Sólo a partir de enero estaré preparado para algo así, tras las maquetas de aprendizaje anteriores, y calculo que este nuevo trabajo me lleve mucho tiempo, me da igual cuanto, esta vez no tendré ninguna prisa en enseñarlo. Y nunca me arrepentiré de mis músicas anteriores. Aún hoy escucho mi primera maqueta, y aunque su tiempo haya pasado, muchas cosas me siguen sorprendiendo.

Hay que variar y experimentar cosas nuevas, sin miedo a equivocarse, hay que arriesgar, aunque con cabeza, si no, no conseguimos nunca nada.

Por cierto, hace medio año, o un poco más, ponía uno de mis habituales posts sobre futuros proyectos titulando el proyecto Clouds and Dunes, si no recuerdo mal, inspirado por la naturaleza del desierto... jeje.

ZZERO

Hombre vamos coincidiendo.

Nada, suerte, trabajo y reclusión para llevar a beun término tu proyecto. Y mucho virtual synth, claro.

Cita de: principito en 05 de Noviembre de 2006, 11:21:54 AMPor cierto, hace medio año, o un poco más, ponía uno de mis habituales posts sobre futuros proyectos titulando el proyecto Clouds and Dunes, si no recuerdo mal, inspirado por la naturaleza del desierto... jeje.

Sí, y también un guión para una peli inspirada en GEORGE LUCAs, la continuación del Universo TOLKIEN a través de un cuento, tres maquetas de diferentes títulos...

Si se juega a La Primitiva con apuestas múltiples es más fácil acertar.

principito

No coincidimos del todo, que yo escucho temas de Hábitats y me gustan, y a ti no. Sólo que ya no me llenan como antes.

Y, hombre, alguna cosa cristalizará no? (eso espero).

ZZERO

Cita de: principito en 05 de Noviembre de 2006, 03:08:47 PMY, hombre, alguna cosa cristalizará no? (eso espero).

por la cuenta que te trae que así sea, de lo contrario te denunciaremos por publicidad/spam masivo engañoso.