Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AZUL Y NEGRO en Concierto (ALICANTE, 4 de Noviembre)

Iniciado por ÍCARO, 25 de Octubre de 2006, 12:31:50 AM

« anterior - próximo »

Rossini

Holaaaaaaaaaaaaa,

Yo, aunque llevo poco tiempo en este foro (y en el único foro), soy un fan (no me gusta esta palabara), un seguidor de Mr. Jarre. Llevo muchos años siguiéndole la pista.
No sabía que existian Jarreros por Alicante (la verdad es que estamos escondidos). Yo también soy de Alicante, más concretamente de Santa Pola, por lo que sería buena idea que nos conociéramos todos en una quedada o en el mismo concierto de Azul y Negro.
A ver si se anima toda la gente de la zona y podemos intercambiar impresiones. Esta tarde voy a la Fnac a comprar la entrada.

Un saludo

phaedrax

Hola Beethoven, pues mañana nos vemos, te dejo mi movil, y me pegas un toque antes de entrar al concierto, ok?? 615361088

P.D. La sala estéreo está detras del mercado Central de Alicante, si te pierdes pegame un toke tambien

hasta mañana

Rossini

Ok, gracias. Allí nos vemos. Te pegaré un toque en cuanto llegue.

SAlu2

ZZERO

Hoy en el canal TVE 50 años a las 21 horas se emite una actuación de AZUL Y NEGRO.

alomejo2

Hooola a todos:

Impresionante el concierto de anoche en la sala Stereo con Azul y Negro. Allí estuvimos Phaedra y yo. También se vino mi hermano y su mujer. Siento que no fuera mucha gente al concierto, pq la gente se perdió un gran espectaculo a cargo de Carlos Vaso e ícaro. Posteriormente pudimos hablar un rato con Carlos, pedir autográfos, etc...

Carlos nos pidió un poco de apoyo para que se mueva el nombre de Azul y Negro, ya que tiene muchos proyectos parados y que no saldrán a la luz.

Bueno, desde aquí desearle muchos éxitos y estaremos ahí apoyándoles en lo q se pueda.
alomejo2

ZZERO

Me alegra mucho que asistierais al concierto, CARLOS y PHAEDRA, y mucho más que haya sido de vuestro gusto. Efectivamente un espectáculo así no se lo puede perder uno cuando tocan al lado de tu casa, o no tan cerca también. Encima el precio de la entrada es de risa, para nada acorde con la calidad y nivel del espectáculo.

¿Fotos, videos...? no seas tímido, CARLOS, que ya conocemos que la camara de video es un apéndice de tu cuerpo.  :-D

alomejo2

Lo siento Zero, no tengo fotos ni video :cry: No me llevé nada, pq ya se sabe q en los conciertos normalmente están prohibidas las cámaras, aunque ya ví que la gente se las llevó. en finss... por lo menos tengo un disco firmado  :-D
alomejo2

ZZERO

Bueno, lo importante es que lo pasásteis bien. De todas formas, de aquí a poco, fijo que tenemos DVD en concierto de AZULY NEGRO.  :-)

phaedrax

Holas a todos. Aparte del gran concierto, lo que ma dá mejor sabor de boca , es la amabilidad y la accesibilidad de Icaro como del Sr. Vaso. Estuve cambiando impresiones con Icaro y Carlos me contó los proyectos que tiene en mente, entre ellos, una obra musical parecida a Oxygene de Jarre. Hoy se me ha ocurrido un nombre para esa obra, podría llamarse "No-Vox", y me gustaría que fuese totalmente instrumental, o con pocas voces. Pero bueno, creo que Carlos ya la tiene ultimada, únicamente, le falta un tirón economico. Como él mismo me dijo, la cosa está "muy mal". A ver si hago una cronica del concierto... y por cierto, podría haberme llevado la camara de fotos
o de video
y haber echo un DVD o algo... en fin, espero que alguien en Cartagena, lugar del proximo concierto, lo grabe.... Como le comenté al Carlos Vaso .... hemos vuelto al pasado durante el concierto!!

ZZERO

Genial, PHAEDRAX. Coincido contigo sobre la amabilidad de CARLOS e ÍCARO. Además es una constante en lso conciertos de esta minigira que tras la actuación se detengan el tiempo que sea preciso no solo en firmar autógrafos -que a todos nos encanta tener personalizados nuestros CDs- sino en charlar amenamente, sin prisas, sobre múscica, tecnología, JARRE o lo que sea. Eso se agradece, y es muy reconfortante comprobar de primera mano que el músico al que has ido a escuchar no solo ha dado la talla profesional sobre las tablas, sino que también demuestra su valor humano al dejarlas.

Sobre el tema de videos, también en Sevilla hubo grabaciones, y supongo que en Zaragoza y Alicante igual, y debe ser muy interesante revivir esosa conciertos en casita. Pero como ya advirtió CARLOS uno de los proyectos es hacer un DVD de la minigira, porque material grabado hay de sobra. Espero que con el empuje que estamos dando los nuevos incorporados al Foro de AZUL Y NEGRO, unido al continuo de esos fans que siempre han estado a pie de cañón, la suerte se ponga del lado de CARLOS y puedan poner en marcha ese y otros tantos proyectos musicales.

ÍCARO

En nombre del Maestro CARLOS y del mío propio, quiero dar nuestras más sinceras gracias a los amigos "jarreros" que se acercaron hasta la Stereo de Alicante. Lo cierto es que hubiera estado mejor si hubiera habido más gente, pero cuando las salas hacen promoción cero, poco se puede esperar. En cualquier caso, me alegro un montón de que lo pasárais bien en el concierto y os emplazo para el próximo en Cartagena, que ya sabemos de antemano que va a estar mucho mejor (se han vendido ya bastantes entradas anticipadas). Además, a lo mejor aprovechamos que jugamos en casa del Maestro e inmortalizamos algo...  :roll: Yo iría y no me lo perdería... Seguiré informando.

Un montón de gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo y, por supuesto, JARRE FOREVER.

Un fuerte abrazo

- ÍCARO -

ZZERO

Cita de: ÍCARO en 06 de Noviembre de 2006, 11:32:34 PMAdemás, a lo mejor aprovechamos que jugamos en casa del Maestro e inmortalizamos algo...  :roll: Yo iría y no me lo perdería..

Eso suena muy sugerente... A ver, foreros cartageneros registrados.  :-)

phaedrax

Amigo Icaro, tengo una pregunta un poco tonta: ¿tu eres el músico q

phaedrax

Amigo Icaro, tengo una pregunta un poco tonta: ¿tu eres el músico que lleva 2 años con Carlos Vaso?? estuvimos hablando despues del concierto, pero no me quedé con tu nombre real. ME gustó mucho tu look Pet Shop Boys, y el estilo Kraftwerk de Carlos.

Seguro que hablaremos más en lo sucesivo, y ojalá pueda ir a Cartagena, pero lo tengo un poco dificil... por desgracia hay fines de semana que trabajo de noches, y creo que ese me coincide... de todos modos, estoy seguro que vais a sacar un DVD con alguna grabacion, verdad??

Eso esperamos los seguidores del grupo, con impaciencia ;)

Un saludo desde Alicante

ÍCARO

Hola, Phaedrax!!

Tranquilo, que tu pregunta no es nada tonta. Sí, yo soy ahora el "otro" de AZUL Y NEGRO, aunque no soy miembro oficialmente del grupo. El Maestro CARLOS es el que maneja todo y los demás no somos más que simples colaboradores, que hacemos lo que podemos por estar a su altura, sin llegar jamás a conseguirlo.  :-D

Sobre lo que dices del look que llevamos, pues va variando según los conciertos, especialmente el de Carlos, pero yo suelo seguir esa estética a lo Chris Lowe a la que haces referencia (cuestión de timidez, supongo).

En cuanto a lo del DVD que comentas, hay varios proyectos empezados en audio y vídeo y ninguno terminado, así que habrá que esperar a que termine la mini-gira, hacer balance y ver cuál de ellos es el primero en salir a la luz.

Seguiremos en contacto, amigo.

Un fuerte abrazo

- ÍCARO -