Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Proyecto Electrospective de EMI

Iniciado por David, 22 de Junio de 2012, 04:34:01 PM

« anterior - próximo »

telerin

Si está organizado por una discográfica (EMI en este caso) haría falta mucho altruismo para que no primaran los grabados en ese sello (no vaya a ser que los 40 primeros fueran de la competencia)
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Memoscope

que pasara ahora que EMI se fusionara con Universal?

Umbopo

Cita de: telerin en 09 de Octubre de 2012, 09:44:24 PM
Si está organizado por una discográfica (EMI en este caso) haría falta mucho altruismo para que no primaran los grabados en ese sello (no vaya a ser que los 40 primeros fueran de la competencia)

Bueno, quizás por eso de Jarre solo uno se cuela uno en la colección...  no digo que fueran todos pero dos o tres mas si que entrarian en la categoria de "grandes obras". En cambio de David Guetta entra practicamente toda su discografía. Ya sabemos lo dudosos son los criterios para seleccionar que discos son esenciales y cuales no, pero David Guetta...  un poquito de porfavor hombre  :-P  Ya sería mucho pedir que entraran cosas de Conrad Schnitzler por ejemplo.
Aparte de eso...  que no hay forma de localizarlos en tiendas, solo el Oxygene y alguno de Future Sound of London.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 11 de Octubre de 2012, 12:01:05 PM
Aparte de eso...  que no hay forma de localizarlos en tiendas, solo el Oxygene y alguno de Future Sound of London.

Hombre, yo en la FNAC de Bilbao los he visto a patadas, todos con su pegatina de Electrospective (incluso me pareció ver un par de recopilatorios Electrospective a modo de samplers de la colección). Curiosamente, del artista que más discos he visto con la pegatina es de un tal Brian Eno  :wink:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 11 de Octubre de 2012, 12:18:57 PM

Hombre, yo en la FNAC de Bilbao los he visto a patadas, todos con su pegatina de Electrospective (incluso me pareció ver un par de recopilatorios Electrospective a modo de samplers de la colección). Curiosamente, del artista que más discos he visto con la pegatina es de un tal Brian Eno  :wink:

"Mi calvito"   :-P

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 11 de Octubre de 2012, 12:24:51 PM
Cita de: SyntheticMan en 11 de Octubre de 2012, 12:18:57 PM

"Mi calvito"   :-P

Pfffff... bwa... jajajajajaajaja...  :wink:

telerin

Antes, cuando se vendían más discos, aun siendo discutible el criterio, los "más vendidos" podrían ser los elegidos. Ahora, como no sea la cantidad de "clics" en youtube de un canal oficial, no se me ocurre una alternativa suficientemente objetiva para elaborar listados.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

ZZERO

Yo también he vista en la FNAC de Valencia títulos a saco de esta colección, aomcpañados de un recopilatorio (bastante sesgado en cuanto a repertorio) y con tripticos informativos del proyecto Electrospective.

Por descontado esto es una maniobra comercial de EMI para sacar su fondo de catálogo a la venta y quitarce unos centenares de discos de encima. Lo de la pegatina, en lugar de una edición simplificada en digipack (que justificaría el precio bajo de cada disco) habría sido una opción más atractiva. De igual manera que todos los discos seleccionados sean propiedad de EMI es otra muestra de que aquí los tiros van por desprenderse de bultos alojados en un almacén.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2012, 09:16:47 AM
Yo también he vista en la FNAC de Valencia títulos a saco de esta colección, aomcpañados de un recopilatorio (bastante sesgado en cuanto a repertorio) y con tripticos informativos del proyecto Electrospective.

Por descontado esto es una maniobra comercial de EMI para sacar su fondo de catálogo a la venta y quitarce unos centenares de discos de encima. Lo de la pegatina, en lugar de una edición simplificada en digipack (que justificaría el precio bajo de cada disco) habría sido una opción más atractiva. De igual manera que todos los discos seleccionados sean propiedad de EMI es otra muestra de que aquí los tiros van por desprenderse de bultos alojados en un almacén.

Es que con tanto disco de gente como David Guetta y otras lumbreras del estilo no cabe otra posibilidad...  y otra cosa, los títulos mas interesantes de la colección no hay donde localizarlos, porque mi personalmente los de la BBC Radiophonic Workshop si me interesan.   
Por cierto, el otro día cogí en FNAC el panfletillo ese que sirve de publicidad y tras un breve vistazo lo tiré en la primera papelera que encontré.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 19 de Octubre de 2012, 12:23:43 PM
Por cierto, el otro día cogí en FNAC el panfletillo ese que sirve de publicidad y tras un breve vistazo lo tiré en la primera papelera que encontré.

Pudiendo acabar en Ebay a disposición de cualquier fan no español que pagaría por él...  :evil: