Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Un nuevo comienzo

Iniciado por J.J., 02 de Junio de 2005, 04:32:40 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: 1993 en 18 de Octubre de 2006, 01:01:18 AM
Si existo OXYBOY 2 y no soy un refrito de MIJEANMI y JARREDIOS como has dicho ZZERO(tan sabiamente)
y sí (también) soy un nuevo forero que ya tendre tiempo de presentarme, pero mientras tanto mantengamos un alo de misterio

Es curioso como puntualizas algunas cosas, me da la sensación de que eres experto en esto de generar reacciones en algunos miembros del foro, al igual que oneseven en el otro tema.
¿Cuanto hace que lees el foro? ¿Eres Eugenio Espejo?

OXYBOY 2

"misterio"?.....para mí la enfermedad no es un misterio.
Ah,no hace falta que me llames OXYBOY 2,llámame OXY -OXYBOY,ya que nos conoces tan bién :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Cita de: 1993 en 18 de Octubre de 2006, 01:01:18 AM
y sí (también) soy un nuevo forero que ya tendre tiempo de presentarme, pero mientras tanto mantengamos un alo de misterio como el que rodea al del "inminente lanzamiento" del francés. 8-)

...pues vaya una manera de "mantener el halo de misterio"....  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

No mordáis el anzuelo. ¿No veis que está de coña? Es el mismo tio, con la misma argumentación e ideas planas.