Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Azul y Negro - Este sábado en Zaragoza

Iniciado por everkindness, 16 de Octubre de 2006, 10:08:48 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Este sábado actúan Azul y Negro en Zaragoza, concretamente en La casa del loco (calle Mayor, 10-12), a las 21:30.
¿Se anima alguien de Zaragoza o alrededores a ir al concierto? Yo tengo pensado ir. Creo que hay unos cuantos foreros maños por aquí.

El precio de la entrada es 7 euros y se puede conseguir en la Fnac, en Tipo y en Daily Price San Miguel (antiguo Linacero Discos).

Yo creo que merece la pena ver a un histórico del tecno en España, y más si viene a nuestra ciudad y nos cobra apenas cuatro duros por la entrada  :mrgreen:

Venga, animaos.

Cano

Pues no me importaría nada el ir a verlos, pero la familia manda y tengo que
atender a una lechona  de 5 años y a un gañan de 1 y medio ..... así que lo veo bastante dificil.

:-(

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

hal2000

este sabado????
sigue empie tu oferta?
Un abrazor Don ever

ZZERO

No perdáis la oportunidad, especialmente los músicos del Foro. Después del cocnierto seguramente CARLOS os atenderá personalmente y me consta que debe ser un lujo charlar con él sobre música e instrumentos.

everkindness

Cita de: hal2000 en 16 de Octubre de 2006, 09:21:03 PM
este sabado????
sigue empie tu oferta?
Un abrazor Don ever
Pos claro don jalllll.
¿Te vienes este sábado a verlos?

everkindness

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2006, 12:41:15 PM
No perdáis la oportunidad, especialmente los músicos del Foro. Después del cocnierto seguramente CARLOS os atenderá personalmente y me consta que debe ser un lujo charlar con él sobre música e instrumentos.
Yo tengo muchas ganas de verlos en directo la verdad. Ah, y muchas gracias por tus palabras en el foro de Azul y Negro, aunque no sé si me las merezco  :wink:

ZZERO

Cita de: everkindness en 17 de Octubre de 2006, 04:31:11 PMYo tengo muchas ganas de verlos en directo la verdad. Ah, y muchas gracias por tus palabras en el foro de Azul y Negro, aunque no sé si me las merezco  :wink:

Fíjate, yo llevaba otra idea de lo que sería el concierto de AZUL Y NEGRO. Pensaba que se centrarían principalmente en los temas del último trabajo, "Vox", y que los temas de los 80 lo repasarían a modo de "popurrí megamix". Pero no, la honestidad de CARLOS le permite disfrutar en directo tanto de lo más nuevo como de los clásicos de siempre de AZUL Y NEGRO. El concierto es una fiesta sin pausa, con unas proyecciones muy bien curradas. Llevan un equipo tremendo, conté cuatro guitarras, dos Fender entre ellas, un Quasimidi Sirius, un Korg V364, un Yamaha como el de HAl2000... En fin, creo que no te defraudarán. Estoy deseando leer tu cronica después del concierto.

Y nada que agradecer. Hay que ser generoso y permitir a otras personas que descubran tu música. Estoy seguro que CARLOS se alegraría si le pasaras un CD con una selecciónd e tus temas.

LeSoleil

Nunca tuve el más mínimo interés en Azul y Negro y por extensión el Tecnopop, pero bueno, igual me lo pienso...

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 18 de Octubre de 2006, 10:02:40 AM
Nunca tuve el más mínimo interés en Azul y Negro y por extensión el Tecnopop, pero bueno, igual me lo pienso...

Nunca es tarde si la dicha es buena.  :wink: