Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Scissors Sisters

Iniciado por SPADEMAN, 10 de Octubre de 2006, 03:08:50 AM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Gracias al concierto que emitió Telecinco el fín de semana he descubierto este grupo, ¿lo conocéis, qué opinión os merece?

El concierto me pareció genial, bastante divertido y muy bueno musicalmente hablando (para mi gusto, claro). Me partí de risa cuando el cantante se puso un mono dorado al estilo burbuja de freixenet  :-P

ZZERO

Yo grabé ese concierto. 20 minutos solamente, pero qué buen directo. Y sí, como dices, muy, muy divertidos.

Una de esas pocas ocasiones que Telecinco acierta (sin repetir) en lo que emite en ese pseudoespacio musical.

bart_os

Hace un par de semanas que me hice con el primer disco (titulado simplemente Scissor Sisters) y la verdad es que me gusta bastante. Además ahora mismo está de oferta en las grandes superficies por 7 euros.

Sólo por la versión que hacen del Comfortably Numb de Pink Floyd ya merece la pena el disco, pero resulta que también están Take your Mama, Tits on the Radio, It Cant Come Quickly Enough,... vamos, todo el disco.  :-)