Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La apocalipsis de los animales-DOBLE CD- (Ed. 30 años)

Iniciado por Lorean, 03 de Octubre de 2006, 11:47:17 AM

« anterior - próximo »

Lorean

para descargar,un disco doble de vangelis muy dificil de conseguir..ATENCION,ESTE NO ES EL CD QUE TODOS TENEMOS,EL QUE SE PILLA EN CUALQUIER LADO.ESTE ES DOBLE Y TIENE TODA LA MUSICA QUE COMPUSO PAR LA SERIE DOCUMENTAL)

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=C2E7D156282BA141

rendez_jesus

te refieres al disco homonimo LÁPOCAYPSE DES ANIMAUX ??
en el enlace que apuntas hay que registrarse,( no soy muy amigo de estas cosas)por lo que no he visto a que disco te refieres; si es ese disco ,puedo decir que fue unos de los cd primeros que me compre ,allá en los años 80,junto con otros cd de Vangelis como heaven and hell.......
desde luego la recomendacion es maravillosa;este disco fue bso de una serie de documentales de igual nombre dirigida por Frederic Rossif; por supuesto todo el disco es bueno, aunque el tema ma´s conocido es el titulado"la petite fille de la mer", sintonia mas que conocida por todos los amantes de la música de Vangelis..........una "nana" electronica....
Vangelis rebosante de genialidad
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Lorean

veo que han cambiado lo de yousendit,ahora hay que registrarse,en fin,pero no es el que tu tienes.
Este es una ed especial de dos cds co mucha musica que no sale en el oficial y clasico cd apocalipse dex animaux. El cd 1 tiene 44 tracks muy cortitos,son temas que salian en el documental.
Este cd q he colgado es muy raro y me ha costado dias de ..descarga en soulseek..jejejee

#DIV/0

Excelente aporte mi amigo... queria preguntarte si tendras por ahi alguna version extendida de BLADERUNNER o de CONQUEST OF PARADISE para descargar? mil gracias denuevo

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Lorean

Nop. y no sabia que habia una version extendida de 1492.. me apunto a los interesados en encontrarla..

ghostgoblins64

Yo tengo la versión extendida de Conquest of Paradise , se llama Expanded edition y está excelente, hay temas que tienen un cierto aire a The City.
No sabría como hacer para compartirla, el megaupload mejor ni hablar :x, ya me dirán si hay una forma simple de hacerlo.

darkpadawan

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Octubre de 2006, 07:45:05 PM
Yo tengo la versión extendida de Conquest of Paradise , se llama Expanded edition y está excelente, hay temas que tienen un cierto aire a The City.
No sabría como hacer para compartirla, el megaupload mejor ni hablar :x, ya me dirán si hay una forma simple de hacerlo.
¿eMule?  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ghostgoblins64

Si, ahí no tengo problema pero mi velocidad de internet es de 256k, va a tardar un poquito en bajar :-D.
A la noche lo cuelgo e indico el nombre del archivo.

#DIV/0

lo puedes subir a rapidshare? eso siempre me ha funcionado, ya que el megaupload siempre estan los slots ocupados para Chile (solo hay 500) y nunca puedo bajar nada. Gracias

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

nemesis

tambien estan los discos:

1492 - The conquest of paradise
La Fiesta salvaje complete score
Francesco complete score
Carros de fuego
y como no la indiscutible  BLADE RUNNER

ghostgoblins64

Francesco es un soundtrack muy interesante de escuchar, en un rato voy a probar a subirlos en rapidshare.