Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pequeña pieza para una tarde de otoño.

Iniciado por Astropop, 23 de Septiembre de 2006, 09:29:45 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Deckard

¡Ahhh! El otoño. Tan dado a piezas minimalistas. No tardaré en escucharlo.

Deivid

Joder, ése lead se sale..
Bueno, no me ha recordado al otoño, pero es un tema estupendo, sencillo pero muy bueno.
El pitch que hace el lead al final me ha taladrado un poco los oídos  :-D.
No oía nada tuyo desde aquel waving nosequé, que fue por el que conocí éste foro.
Salut.

everkindness

¿Es una improvisación?
Conociéndote seguro que sí, que lo has grabado de un tirón  :mrgreen:
Me encantan esos acordes que "raspan" del comienzo. El lead es muy seductor, salvo cuando le metes resonancia (me vas a dejar sordo en 2:06 y 2:53  :-D ).
Una dulzura de tema, como para ponerlo en bucle y oírlo unas cuantas veces.
Astro, menos mal que has despertado musicalmente de tu letargo. A ver si sigues grabando cosas y publicándolas. Aún recuerdo lo chulo que quedó aquel "Suspicious minds". Que no decaigaaaaaa.

Astropop

juas! es que a quien se le ocurre estrujar el sonido así en un tema para "sonorizar una tarde de otoño"?  :-D

Si, es una improvisación de esas rapiditas  8-)

Gracias por los comentarios.

QUIMGAGARIN

Descargado ahora!
Escuchado esta noche!
Mañana mi humilde opinion! :wink:

Da

muy fresco, tienes una facilidad pasmosa para hacer estas cosas.!.. :lol:

al principio me recuerda a la música de Robocop

wolworeta

Cita de: Da en 25 de Septiembre de 2006, 02:24:19 PM
muy fresco, tienes una facilidad pasmosa para hacer estas cosas.!.. :lol:

al principio me recuerda a la música de Robocop

A mí me recuerda a sables láser, luego a Encuentros en la Tercera Fase y luego a Vangelis :roll:

Muy curioso; una pieza muy evocadora. Yo la habría titulado "El Futuro de la Aviación", o algo así, también :roll: :lol: Quizás "Rajoy en Móstoles" :lol:
Me ha gustado bastante 8-)

QUIMGAGARIN

Ostras Astro!! Lo tuyo son los pasajes sonoros!!!. Es sobretodo muy evocador. De la programacion de sintes ya ni te cuento. Y en el aspecto armonico hay alguna tension intencionada no?

Se me ha hecho cortissimo!!! y esa es buena señal. Ademas habiendo escuchado mas cosas tuyas puedo decir que tienes tu "sello" y eso es muy importante, identificarse con el sonido.
Lo que me pasa es que no la veo adecuada para una tarde de otoño o al menos a mi no me ha inspirado eso. Mas bien lo veo para coger una barca por la noche, adentrarse unos metros mar adentro y tumbarse mirando las estrellas :|
Joder que cursi!!!! :lol: :lol: :lol:

Astropop

Está claro, debí titularlo Rajoy en Móstoles  :-D :-D

De nuevo gracias por los comentarios.

Alidan

Interesante y evocadora,

estaría bien que desarrollaras la idea, por que fue una improvisación ¿no?
ahí hay "chicha"

Saludos y anímate a ello.  :-)