Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para SyntheticMan

Iniciado por Cronos, 27 de Septiembre de 2006, 11:58:36 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Me vas a creer que es primera vez que veo con detención tu avatar y...esa mano! :oops:...
Ella lo toma con tanta naturalidad que a veces me dan ganas de estudiar periodismo, jajajaja.

Por cierto, quién es la tía aquella?.
Es bonita :-).

Saludos, master.

zopa

Yo tampoco me di cuenta hasta pasado un tiempo que le tocaban una ubre a la Johansson... Eso es un gif y lo demás es tontería... :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Pues yo me dí cuenta desde el primer momento.
Jo, soy un enfermo  :oops: :lol:

¿Qué excusa pondría el periodista para el "tocamiento"? ¿O sería de la escuela CQC?  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Pero lo bueno del gif es que la Scarlett, en vez de ponerle la cara como un mapa de una ostien al tío o tía que le toca la teta, encima se ríe a mandíbula batiente!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Es que a Scarlet le va la marcha: no cree en la monogamia  :-o, es fan de David Hasselhof (declaraciones propias y reales), etc.  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Bueno, se me han adelantado en la contestación pero sí, es Scarlett Johannson... (suspiro)

El gif me lo pasó mi novia y me dije, mira, por fin un gif animado que me gusta para avatar  :-D