Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blackadder

Iniciado por QUIMGAGARIN, 19 de Septiembre de 2006, 11:05:28 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Estava pensando a ver que os parece esta serie de ROwan Atkinson de la BBC. Tambien conocida como "L'escurço Negre" o "La vibora negra".

Para mi, toda una serie de culto que huye del humor facilon de las series de nuestra television. Muy satirica, acida...en fin.

Y en caso que la hayas visto cual de las 4 partes os gusta mas?
-Edad media Richard IV
-Siglo XVI Reina Elisabeth
-Siglo XVIII Principe George
-Siglo XX 1a Guerra Mundial

Gracias

PISUKE

TODAS!!!!!!

Y destaco particularmente el episodio especial en el que se parodia el Cuento de Navidad de Dickens.

El doblaje al catalán de Joan Pera es LO MÁS.

QUIMGAGARIN

madre mia!! que obra maestra.

Pues sí, pienso que el doblaje de Pera ayuda muchisimo.

No obstante me he comprado la coleccion en DVD y pienso verla ahora en Castellano y en Inglés.

En Euskera no me atrevo :wink:

PISUKE

En esos dvds viene el doblaje al catalán?

si la respuesta es sí, dime dónde los venden.... :-D :-D :-D

QUIMGAGARIN

No te has enterado PISUKE???!!!
Venden la coleccion entera de Blackadder en Catalan con el doblaje cedido por TV3 en el media Markt. al menos en el de Girona hay unos cuantos. Es una caja de coleccionista muy maja con 4 CDs (uno por temporada)+un CD de extras en el que estan todos los especiales incluido el de Navidad. Creo que son 4 episodios extras. Vale la pena tenerlo. Sale a unos 24 Euros. Lo edita CAMEO y si no lo consigues yo te lo puedo conseguir si no se han agotado claro!! :-)

www.cameo.es/scripts/esp/catalogoDetalle.asp?id=275

Astropop

Si tengo que elejir me quedo con la del Principe George  :-D
En si toda la serie esta acojonantemente bien como el capítulo ese especial de navidad que comenta pisuke donde Bladrick y la víbora viajan en el tiempo  :lol:

PISUKE

Cita de: QUIMGAGARIN en 19 de Septiembre de 2006, 02:04:28 PM
Venden la coleccion entera de Blackadder en Catalan con el doblaje cedido por TV3 en el media Markt. al menos en el de Girona hay unos cuantos. Es una caja de coleccionista muy maja con 4 CDs (uno por temporada)+un CD de extras en el que estan todos los especiales incluido el de Navidad. Creo que son 4 episodios extras. Vale la pena tenerlo. Sale a unos 24 Euros. Lo edita CAMEO y si no lo consigues yo te lo puedo conseguir si no se han agotado claro!! :-)

Vaya... pues no, no me había enterado.
Es que en Lleida tenemos como mucho un Carreful, y más limitao que las bicicletas de Gravesen.

Creo que en breve tengo que ir por Barcelona, con lo que trataré de acercarme a un Media Markt.... Si no, igual sí que te tomo la palabra y te pido que me hagas la gestión.

P.D.

- Edmon: Baldrick, ets un troç de merda.
- Baldrick: Gràcies Senyor!!!!

QUIMGAGARIN

Cita de: PISUKE en 20 de Septiembre de 2006, 10:27:56 AM

Es que en Lleida tenemos como mucho un Carreful, y más limitao que las bicicletas de Gravesen.

Creo que en breve tengo que ir por Barcelona, con lo que trataré de acercarme a un Media Markt.... Si no, igual sí que te tomo la palabra y te pido que me hagas la gestión.

P.D.

OK.
voy a citar un momento memorable

Edmund: "Baldrick!!! dicen que Dios hizo el hombre a imagen y semejanza suya. Por tanto seria un insulto para los cristianos que yo te llamase Hombre"

wolworeta

Cita de: QUIMGAGARIN en 20 de Septiembre de 2006, 11:56:51 AM
Cita de: PISUKE en 20 de Septiembre de 2006, 10:27:56 AM

P.D.

OK.
voy a citar un momento memorable

Edmund: "Baldrick!!! dicen que Dios hizo el hombre a imagen y semejanza suya. Por tanto seria un insulto para los cristianos que yo te llamase Hombre"

Jolín, cada vez tengo más ganas de pillar los dvds :-D

Astropop

El maltrato a Baldrick es de lo mejor de la serie  :lol:

QUIMGAGARIN

Ahi va un enlace

http://www.bbc.co.uk/comedy/blackadder/

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :evil: :evil: