Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

I LOVE JARRE

Iniciado por saqman, 21 de Septiembre de 2006, 11:58:44 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

No hacia falta, era una broma y pensé que a estas alturas ya no es necesario aclarar, no soy de sacar a relucir citas de distintos temas como hacía un conocido forero para respaldar sus opiniones.

ZZERO

Disculpa si con mi comentario he dado lugar a malentendido, amigo GHOST. Lo que pretendía era incidir en el chiste del "reconvertido". Espero no haberte molestado, yo he entendido tu mensaje y lo he tomado tal cual lo exponías.

saqman

Es verdad, puse lo de "reconvertido" porque los amigos foreros más cercanos a mi entorno, como Zzero, Atlante, Rendez-Jesus y Madjares, sabían que desde hace tiempo sufro una crisis Jarriana total. Pero desde la rendez y el sinfónico, he vuelto a cambiar (que no a contradecirme) superando esa crisis.

De hecho, ahora mismo estoy en una sala recreativa con conexión a internet, y hay un tiovivo que marcha con música de Calypso ¡¡¡ y estoy flipando !!!

jarrefloyd

Que bueno mi amigo Saqman que hayas salido de tu crisis jarriana total, bienvenido de nuevo al extraño mundo de jarre y sus tikitikis
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Deckard

Cita de: saqman en 25 de Septiembre de 2006, 04:22:18 PM
De hecho, ahora mismo estoy en una sala recreativa con conexión a internet, y hay un tiovivo que marcha con música de Calypso ¡¡¡ y estoy flipando !!!

:-o :-o ¡Eso hay que grabarlo en video como sea Saqman!

zopa

Cita de: saqman en 25 de Septiembre de 2006, 04:22:18 PM

Las frikadas nos persiguen sin remedio, compadre!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

En la bolera de mi pueblo suena las 24 horas del día una maquina con Oxygene 4

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2006, 02:33:34 PM
Disculpa si con mi comentario he dado lugar a malentendido, amigo GHOST. Lo que pretendía era incidir en el chiste del "reconvertido". Espero no haberte molestado, yo he entendido tu mensaje y lo he tomado tal cual lo exponías.

Esta bien , no me hagas caso, es que estoy con una mezcla de preocupación y mal humor por asuntos familiares y tal vez lo interpreté mal.

:mrgreen:

QUIMGAGARIN

Ese Jarre, el de las melodias facilonas dicen algunos......
Y es así pero no olvidemos que para mi al menos, la melodia es un poco la "excusa" para meterte dentro de una composicion bien orquestada, bien arreglada y con matices

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Septiembre de 2006, 04:16:16 AMEsta bien , no me hagas caso, es que estoy con una mezcla de preocupación y mal humor por asuntos familiares y tal vez lo interpreté mal.

:mrgreen:

Espero que sea cual sea la cuestión se resuelva. Un abrazo.

principito

Cita de: rendez_jesus en 23 de Septiembre de 2006, 01:28:19 PM
comparto la opinión del amigo saqman....y cada año,cada rendez, me doy cuenta  que lo dice este amigo es verdad........todos aqui criticamos a josmar,yo el primero,pero ver las caras de felicidad que se nos puso a todos en la última rendez cuando escuchabamos las piezas de jarre ( tambien con los temas propios que se interpretaron) es una señal inequivoca de lo que alucinamos con la mayoria de sus temas...el público vibraba con cada una de las notas de temas con industrial revolutions,del inconfundible magnetics fields,night in shangay,etc etc....y eso que me perdí el final del concierto ..y cuando hablamos de él en nuestras reuniones se nos ve totalmente "emocionados".
ademas debo reconocer que es solo poner discos como oxygene, y el ámimo me cambia.....es que somos muy frikies..jejeje
un saludo

Como se suele decir: AGREE