Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Depeche remix

Iniciado por GUILLEthnicolor, 08 de Septiembre de 2006, 06:09:36 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Hola!

¿Os suena de que Goldfrapp haya hecho un remix de "A pain that I´m used to" ?

Me lo he bajado de la mula, y a saber si es verdad o no?

Han pasado la voz de Dave por un vocoder y suena guapamente  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

bart_os

Pues sí, es cierto.

Ese tema lo han remezclado también Stuart Price (aka Jacques Lu Cont Remix aka Les Rythmes Digitales) e incluso los mismísimos Telex (que también han remezclado el Minimal de los Pet Shop Boys).

GUILLEthnicolor

Ah, pues gracias por la info

En la mula te puedes encontrar de todo y si no conoces la discografía, a saber lo que te bajas. Como eso de Jarre y Vangelis, o Jarre y el tema de "Corrupción en Miami"  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

David

Goldfrapp también remezclaron el tema Halo hace un año, cuando salió "Enjoy The Silence´04" reinterpretado por Mike Shinoba.

Con la remezclas de Depeche Mode de los últimos años ando perdido...

¿alguna en especial?

bart_os

Puff, pues exactamente no sé a que le llamas "los últimos tiempos", pero si te refieres al último disco, y para no variar, tienes remezclas para aburrir. Por supuesto la mayor parte no valen para nada, son lo de siempre.

Y como en este sentido no sé que recomendarte, simplemente te aconsejo que le eches una oreja a estos trocillos sacados de la página oficial y tu mismo decidas:

http://www.depechemode.com/playingtheangel/index.html

Ahí tienes una porrada de remezclas para oir.

David

A los "últimos tiempos" le llamo desde que se fue Wilder, es decir, Ultra, Exciter y Playng The Angel.

Las remezclas ya en Song Of Faith And Devotional, no hay mucho que destacar.

Tengo los Boxes singles, y tengo unas ganas tremendas de desprenderme de la caja 5. Si hay alguien interesado que me lo diga  :wink:

Ahora, las box 3 y 4 están para bañarlas en oro!!!

SALUDOS!!!

GUILLEthnicolor

Hoy han puesto en la Vh1 los videos de "World in my eyes" y John the revelator"  :roll:

bart_os

Cita de: David en 13 de Septiembre de 2006, 06:13:59 PM
A los "últimos tiempos" le llamo desde que se fue Wilder, es decir, Ultra, Exciter y Playng The Angel.

Las remezclas ya en Song Of Faith And Devotional, no hay mucho que destacar.

Tengo los Boxes singles, y tengo unas ganas tremendas de desprenderme de la caja 5. Si hay alguien interesado que me lo diga  :wink:

Ahora, las box 3 y 4 están para bañarlas en oro!!!

SALUDOS!!!

Pues ahí te has respondido ya a ti mismo, no hay mucho que destacar. De hecho yo tengo algunos cd-singles de esta última etapa y no soy capaz de recordar ninguna remezcla que me llamara la atención. Aunque a lo mejor hay alguna genial y yo no me he enterado.

David

Del Song Of Faith And Devotion está la  Extended  Zephyr Mix (no se si se escribía así) del tema In Your Room, que no es más que una versión extendida del single de ese tema.

También hay otra versión extendida buena del Walking In My Soes "extended twelve inch mix". Recuerdo una remezcla de I Feel You titulada "Throb Mix" que se puede dejar escuchar.

Pero las buenas remezclas van de la etapa Black Celebration a Violator.
He aquí algunas que destaco:

Stripped "Highland mix"
A Question Of Time "Extended Remix"
Strangelove "Maxi Mix"
Never Let Me Down "Split Mix"
Behind The Wheel "Remix" (el promocional). También se deja escuchar Shep Pettibone Mix.
Personal Jesus "Holier Than Thou Approach"
Enjoy The Silence "Hands And Feet Mix"
Policy Of Truth "Beat Box Mix"
Y de caras b, tienes los temas "But Not Tonight", "Pleasure Little Pleasure", "Dangerious" y "Happiest Girl Black Mix".

Hazte un cd con todo eso y fliparás en colores.

SALUDOS!!!