Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

fahrenheit

Iniciado por rendez_jesus, 06 de Septiembre de 2006, 06:55:51 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

buscando cositas de musíca electronica he encontrado una pag,cuyo enla ce es el siguiente http://www.ultimae.com/en/composers/craig%20padilla/index.html
aqui puede encontrar varios artistas,cuyos trabajos han  sido recopilados en la edicion Fahrenit; uno de ellos Graig Padilla ( no sé si este artista es español o de padres españoles),ha colaborado para un disco tributo a Jarre; ¿ sabeis cual es? ¿ se tatra del odisea a través del oxygeno?
de una forma u otra lo que he podido escuchar en un recopilatorio que me he bajado de esta complicacion,fahrenheit parte 5, suena bastante bien
espero que lo disfruten si no lo conocian.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Conozco a Jose Padilla, uno de sus recopilatorios, sino varios (no lo se) contienen musica de Jarre.

Si quieres música al mas puro estilo Jarre escucha los discos de Serge Blenner: Plasir Ardent, La Dimensione Prochaine & Les Architect du Temps.

Shin Jung Hyun

Compositor electrónico residente en Redding, CA. (EUA). Iniciado en la guitarra a los 5 años, mientras cursaba estudios secundarios aprendió a tocar sintetizadores de modo autodidacta. Inspirado por la obra de Tangerine Dream, Jean Michel Jarre o Vangelis, inició su carrera en 1990 con The Heart Of The Galaxy, su primera cassette. En 1996 publicó The Eye Of The Storm su primer CD junto al sintesista Skip Murphy. Entre sus álbumes destacan Patterns Of Thought (1999), y Perspectives On The Dream World (2000), entre otros.

Nota extraída de Audionautas.

rendez_jesus

ajá.....
The Eye Of The Storm??
un titulo muy parecido al primer disco de Roger Hodgson en solotario tras su etapa con Supertramp,llamado "in the eye of storm"
gracias por las recomendaciones
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Shin Jung Hyun

Cita de: rendez_jesus en 07 de Septiembre de 2006, 07:29:22 PM
ajá.....
The Eye Of The Storm??
un titulo muy parecido al primer disco de Roger Hodgson en solotario tras su etapa con Supertramp,llamado "in the eye of storm"
gracias por las recomendaciones

Curiosa coincidencia, aunque realmente dicho álbum no es lo mejor del señor Padilla, tal como lo dice la nota, Patterns Of Thought y Perspectives On The Dream World son de los más destacable dentro de su discografía, junto con su más reciente álbum, que en este momento no recuerdo... :oops:.

Saludos

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 06 de Septiembre de 2006, 06:55:51 PMuno de ellos Graig Padilla ( no sé si este artista es español o de padres españoles),ha colaborado para un disco tributo a Jarre; ¿ sabeis cual es? ¿ se tatra del odisea a través del oxygeno?

En el apartado dedicado a JARRE se está habalndo de este PADILLA si no me equivoco.

OXYBOY 2

Hay un tema de Padilla en el recopilatorio "Jarre forever";si no me equivoco,se trata de "Industrial Revolution".
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.