Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cumpleaños de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 18 de Agosto de 2006, 06:29:51 PM

« anterior - próximo »

Pitonisa Lola



que sepas que te veo, yanmichel.

y que te tengo puestas 58 velas negras porque unos pocos de tus admiradores de antes que se quedaron sin verte en madrí están muy cabreados porque no das conciertos en nuestra patria española de aquí.

pero asín y todo te auguro un feliz cumpleaños rodeado de tus hijos, tus padres que te quieren mucho, tu mujer y tus animales de compañia. para antes de que acabe el dia vas a recibí un regalo sorpresa endentro de una tarta grande. solo te prevengo que igual es una chica rubia que dice ser un alien o bien un tipo gorod con barba y camisa sudada que te entrevisto hace la tira de años.

pos na, mozuelo, a seguir cumpliendo, años y con el nardo.

la pitonisalola
906 666 666

VICENTE FOX QUEZADA

 

HOLA, AMIGOS Y AMIGAS DE TODO EL FORO ESTE, LLAMADO FAIRLAIT JARRE PERDON PERO NO TERMINE MIS CLASES DE INGLÉS JEJE, BUENO PUES AQUÍ DANDOME UNA VUELTA PARA FELICITAR A UNO DE MIS MUSICOS FAVORITOS JEAN MICHEL JARRE, FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE Y HABER CUANDO TE DAS UNA VUELTA POR MÉXICO YA CORRIMOS A TODOS LOS GUEYES QUE NO TE DEJARON TOCAR EN TEOTIHUACAN Y AHORA HASTA EN EL ZOCALO DE MÉXICO PUEDES TOCAR CUANDO GUSTES, SIERTAMENTE TE MANDO UN ABRAZO Y TE ANEXO UNA FOTO DE CUANDO FUI A UNO DE TUS ULTIMOS CONCIERTOS EL DE GDANSK, TE LLEVABA UNAS MANZANAS, PERO NO ME DEJARON DARTELAS, SI ES QUE VIENES A MÉXICO, TE LAS ENTREGO PERSONALMENTE. HASTA LUEGO COMO DIJERAMOS AQUI, JUAN MIGUEL YARRE FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!  


zopa

jojojojojojo, me he reído de lo lindo, sobre todo con la felicitación de la venerable dueña de esta wes... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kraftwerk



Mira tú, Jean Michel.
Nos hemos reunido la formación clásica para mandarte un frío saludo de cumpleaños.
¿Por qué frío? te preguntarás.
recuerda esa entrevista de 1977 donde dijiste qeu nuestra música era muy fría y que parecíamos científicos en vez de músicos y que...BASTA!, estamos acá para saludarte de una manera amistosa mira que con el Tour de France entendemos mejor que en tu tierra ya no eres muy importante y que debemos resaltar una amistad...

Saludos y acá una foto de una performance de nosotros en la que te volvemos a dedicar un tema:



BOING DU-CHAMPS, BOING DU-CHAMPS...NONSTOP!

Rambo

Stop with this shit, I will inform to Aero Productions.

"Its my only"

Rocky



ODA, SOY ROCKY, CONGRATULATIONS MY FRIEND, YOUR MUSIC IS VERY UTIL TU MI, YO ENTRENO CON EQUINOXE 7

Juan Miguel

¡Feliz cumpleaños tocayo!


Si quieres pasate por mi peluquería y te hacemos un arreglo a ese matojo que llevas en la cabeza.

AZUL Y NEGRO cósmicos.

Felicidades por tu cumpleaños Jean Michel y pelillos a la mar con lo de quienes son pioneros en Europa con el sonido 5.1. Somos grandes admiradores de todos tus discos y sabemos que a tí también te agradan nuestros temas de ciclismo y el tema The Night, que tanto éxito tuvieron. Consideramos que eres uno de los grandes pioneros de la música electrónica, junto con Vangelis, Kraftwerk y nosotros mismos. Jarre, te consideramos el más destacado y mejor compositor de la música electrónica y tus conciertos son los mejores.

Paiño

Felicidades JMJ. A ver si te estiras y nos haces un mega concierto de los viejos.

Recuerda, We love your music!!!! Yo`re the best!!!!
Jean Michel Jarre!

HAPPY BIRTHDAY!


Clara Rockmore



Feliz cumpleaños Jeanmi, gracias por mantener mi legado theremineano intacto!

Tengo que reconocer que tus WHAHAHHAHHHHHHHHHH UUUUUUHHHHHH WIIIIIIIIII y FHSHSHHSHSHSHSSHSHHHHHH son mejores que los mios... :cry:

ZZERO

Cita de: Clara Rockmore en 26 de Agosto de 2006, 12:30:24 PMTengo que reconocer que tus WHAHAHHAHHHHHHHHHH UUUUUUHHHHHH WIIIIIIIIII y FHSHSHHSHSHSHSSHSHHHHHH son mejores que los mios... :cry:

Juassss, no tiene picardía la ROCKMORE ni ná.  :-D

wolworeta

Muchas felicidades, don Federico!!! Me encanta ver que se pasea por aquí; a ver si hace entrar en razón a algún forero y de paso, convence a los del PP para que el hit de las elecciones lo haga Josmar, que la sintonía a lo leche Pascual que tienen ya cansa :roll:

Platinium

Felicidades Jeanmi, espero qe te podamos felicitar en condiciones cuando llegues a los 60... :-)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....