Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

23-08-05 vs 23-08-06. Ainssssssssss!!

Iniciado por Juan, 24 de Agosto de 2006, 01:14:51 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso chic@s.

El 23 de Agosto de 2005 estaba yo en Gdansk disfrutando de un concierto de Jarre.

El 23 de Agosto de 2006 estaba yo en Benicarló asistiendo a un concierto de (por este órden): LA GUARDIA, LOS REBELDES, LOS INHUNMANOS.

Como que no es lo mismo, no??

PD: Valoración de los conciertos: Los Rebeldes, lamentables. La Guardia, en plan retro ochentero total, bueno no estuvieron mal. Inhumanos... están bien, te ríes!

En fin, cómo cambian las cosas!  :cry:

J.J.

Hombre en algo están relacionados ambos eventos... Vamos a ver...

Hace un año estuviste haciendo GUARDIA durante horas hasta que empezó el concierto conmemorativo del movimiento REBELDE sindical "Solidarnosk". Al final del concierto te quedaste de piedra preguntándote si es INHUMANO el aspecto de Josmarín con el paso de los años...  :-D
:-D  :-D  :-D  :-D  :-P  :-P  :-P

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Jijiji, pues tienes toda la razón J.J.  :-D

Palopío

No hay probleeeeeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaa, ¡ponte a reir! :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

Sigfrid von Schrink

Se comenta que Jarre hizo alguna GUARDIA durante el servicio militar, que luego fue un REBELDE y que terminó siendo un INHUMANO...

Piensa que al fin y al cabo no has cambiado tanto de un año para otro...  :-D :-D :-D

ZZERO

Vamos mejorando, JUAN...

Ea, para Agosto del 2007 te veo en el Festival de la Caspa con Marujita Díaz, Tamara o-como-cuñu-se-llame-ahora y demás finstros duodenales.  :-D

zopa

Joder, creía que tanto La Guardia, como Inhumanos y Rebeldes habían desaparecido ya... Hay que joderse, menudo cambio... En agosto de 2005, el compadre Juan junto con 169.999 tipos más viendo al Josmar y en Agosto de 2006 viendo a esas cascarrias ochenteras... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Y siguiendo con mi serie de conciertos "made in Spain" ayer estuve viendo a ESTOPA...

astante mejor que los otros, además de que el efecto de los wolpas hizo que lo disfrutara más. Eso sí, el cantante (¿Se llama Julian Muñoz?) se había pasado un pelín de la raya y aunque no falló en ninguna letra de las canciones, se olvidaba del orden, le daba por descojonarse a mitad tema, olvidaba le nombre de sus músicos.... Ay que malos son los petas!  :evil:

Juan

J.J.

Cita de: Juan en 25 de Agosto de 2006, 10:43:37 AM
Eso sí, el cantante (¿Se llama Julian Muñoz?) se había pasado un pelín de la raya y aunque no falló en ninguna letra de las canciones, se olvidaba del orden, le daba por descojonarse a mitad tema, olvidaba le nombre de sus músicos.... Ay que malos son los petas!

... y las rayas.....  :evil: :evil: :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: J.J. en 25 de Agosto de 2006, 10:52:27 AM
Cita de: Juan en 25 de Agosto de 2006, 10:43:37 AM
Eso sí, el cantante (¿Se llama Julian Muñoz?) se había pasado un pelín de la raya y aunque no falló en ninguna letra de las canciones, se olvidaba del orden, le daba por descojonarse a mitad tema, olvidaba le nombre de sus músicos.... Ay que malos son los petas!

... y las rayas.....  :evil: :evil: :evil:

Sí, a eso me refería  :evil:

ZZERO

Yo salvo en esta última gira he ido a todos los conciertos de ESTOPA en Sevilla (tres ocasiones), y en todos hemos montado el taco. Una tradición indispensable era llenarnos los bolsillos de condones, llenarlos a lo largo del concierto y revolearlos por encima del público. Una vez uno de ellos llegó al escenario y el cantante dijo algo que no recuerdo porque estaba yo algo wolpeado y le arreó una patada.

Mañana actúa en Sevilla Musiquito, el ganador del cutre programa de TVE El Semaforo. Lo digo por si te apuntas, JUAN.  :-D

zopa

Hobre, el Musiquito, el notas ese de la Mojca!! Y me lo voy a perder!! :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 25 de Agosto de 2006, 06:25:57 PM
Hobre, el Musiquito, el notas ese de la Mojca!! Y me lo voy a perder!! :cry:

¿Te lo grabo en video? Yo voy.  :-D :-D

Juan

Bueno, y siguiendo con mi super lista de conciertos veraniegos, anoche asistí a 2 más:
- Guaraná (realmente vomitivos).
- Danza Invisible (mucho mejor de lo esperado!).

Como podéis ver, en una semana he asistido a: La Guardia, Los Rebeldes, Inhumanos, Estopa, Guaraná y Danza Invisible.......... puffffffffffffff.

¿Es grave Doc?  :evil:

PD: Para el 14 de Septiembre me espera La Oreja de Van Gogh... Voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiir!  :cry:

zopa

Cita de: Juan en 27 de Agosto de 2006, 12:58:31 PM

PD: Para el 14 de Septiembre me espera La Oreja de Van Gogh... Voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiir!  :cry:
ESO sí que es grave!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)